Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
82 / 89
#1216

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

que buena forma de analizar el dividendo:

 
 

❤  ❤  ❤ 
#1217

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Sabéis cuando estará operativa la web deBaelo , lleva ya casi un mes que no funciona , pone que la están actualizando.
#1218

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

honestamente no lo sé.

le he mandado un mensaje a Antonio para eso y para ver cuándo nos visita aquí, pero no ha respondido. Espero no se le haya subido eso de ser gestor porque antes era más accesible.

 ❤  ❤  ❤ 
#1219

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No se le ha subido nada. La CNMV ha dado un toque a varios gestores de Andbank, entre ellos a Antonio Rico, ya que esa comunicación directa ha sido considerada como comercialización y publicidad, algo a lo que no están autorizados. Mostrar la cartera “en directo” sin ser auditada ni tampoco revisada por la gestora, no ha sido bien visto por el regulador.

Estos gestores afectados están en ello (o eso dicen) para poder suplir lo que hacían  antes pero cumpliendo la ley, cosa que al parecer no hacían.

Por lo que sé, Baelo tendrá nueva web dentro de la web de Andbank, y lo mismo con otros fondos como River, Impassive Wealth…

Si tienes dudas, lo único que puedes hacer de momento es contactar directamente con Andbank.
#1220

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buen día, 
Pues a mí me sigue funcionando la web de siempre entrando a través de la página de la cartera.  https://baelopatrimonio.com/cartera-en-tiempo-real/
#1221

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Por qué Baelo no puede y True Value o Sigma intenacional o Numantia sí pueden

gracias por la explicación

 ❤  ❤  ❤ 
#1222

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Seguramente ninguno, pero la CNMV ha dado el toque de momento a los de Andbank. Bien porque son los que han ido observando más tiempo, bien porque han ido mucho más lejos que los otros. No lo sé. Solo sé que el motivo es que la CNMV les ha advertido que lo que hacen no es legal y lo consideran comercialización.

Muchas cosas las mantendrán pero ya no será de manera directa sino con la supervisión/intervención de la gestora (Andbank) para cumplir la ley. Pero aquí cada gestor lo hará a su manera y como le dejen…

O sea, no es que True Value y Emérito lo estén haciendo correctamente. Es simplemente que la CNMV no les ha llamado la atención, al menos por ahora.
#1223

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿No será por que Baelo no es EAFI y True Value y Numantia sí?
No lo sé, por eso pregunto.

De todos modos no me gusta la decisión de la CNMV porque nos deja con menos información a los partícipes.

gracias

 ❤  ❤  ❤ 
#1224

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

De todos modos no me gusta la decisión de la CNMV porque nos deja con menos información a los partícipes.

Como siempre la CNMV implacable con el débil y laxa, blandita y mojigata con los fuertes.

Saludos desde Málaga.

#1225

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

sería interesante saber cuantos funcionarios pasan del regulador al sector privado cuando cambian de trabajo.

❤❤❤
#1226

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Nuevamente, lo desconozco.

No es que dejen con menos información a los partícipes. Es que la información publicada ha de ser supervisada por la gestora y comprobar que sea correcta. Un gestor podría decir que está haciendo una cosa y ser mentira. Mientras que una ficha mensual revisada por la gestora, o la cartera en directo supervisada por la gestora, y los informes periódicos… todo ello pasa unos filtros y una supervisión.

Personalmente, aunque entiendo tu punto de vista y al principio lo veía igual que tú, cuando te paras a pensarlo, tiene todo el sentido del mundo. Se me ocurre al menos un fondo de inversión cuyo gestor dice una cosa y luego no lo cumple (no de Andbank, pero se me ocurre un caso). Y seguramente haya más casos (solo que no los tengo fichados).
#1227

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Tienes razón, no se si te refieras a Hugo ferrer jajajaja que dice una cosa y hace otra

al menos deberían de permitir videos para que expliquen sus tesis o movimientos que ya hicieron y se vieron reflejados en la cartera que se publica en la CNMV

 ❤  ❤  ❤ 
#1228

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues ahora ya tengo dos gestores en mente, porque no era ése jajaja.

Yo creo que vídeos pueden hacer, gestora mediante. El tema es que lo que hagan, no lo hagan por libre sin supervisión ni revisión de nadie de la gestora, por lo que he podido entender y averiguar.
#1229

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ya di el nombre del otro gestor entonces jajajaja

 ❤  ❤  ❤ 
#1230

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

El gestor de Affinium (no recuerdo ahora el nombre) y su número 2 Marcos Pérez, que está haciendo justo  lo contrario de lo que predicaba.

Y respecto a la composición, dijo que haría unas cosas (básicamente replicar una cartera Fugger) y no lo ha hecho (o durante un tiempo no lo ha hecho, porque en los informes periódicos el oro no salía por ninguna parte).
Se habla de...