Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
52 / 89
#766

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

¿La comisión de mantenimiento de 10 € semestrales para los que tienen menos de 15.000€ es solo para los nuevos o para todo el mundo? Porque no me cuadra enterarme de un cambio en las comisiones de una cuenta por los tweet del gestor de uno de sus fondos...
#767

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Es para nuevos y viejos 
#768

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias por la respuesta.
#769

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Que fuerte que me entere de esto a través de Rankia...mi impresión sobre Esfera ha caído en picado.
#770

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Como supongo no te lo cobrarán hasta junio, los de Esfera considerarán que aun tienentiempo para avisar. Pero desde luego no es serio 


#771

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues tengo claro que en junio ya no me la van a cobrar :P.
#772

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, estoy también como tú con Baelo e Impassive en Esfera, estudiando opciones para librarme de la nueva comisión de mantenimiento. Según he leído al propio Antonio Rico "si un cliente traspasa su posición de Baelo a otro fondo de MyInvestor (por ejemplo) en su cuenta de MyInvestor, no se cobra nada. Y si luego, por la razón que sea, vuelve a traspasar a Baelo en MyInvestor, le sale también gratis". 
#773

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Sugerencia: Puedes traspasar el Baelo de Esfera al Impassive en MyInvestor y viceversa. En MyInvestor tienen ambos fondos, según han confirmado por twitter. Y si no tienes la misma cantidad aproximada en cada uno, puedes rebalancear después.
#774

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues yo voy a cerrar la cuenta, porque no me interesa este cambio de condiciones. 

En su página web no veo la opción, les tendré que poner un e-mail
#775

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A mi me parece fatal este comportamiento por parte de Esfera
Eso del 0.4% por cambiar de comercializador es un atropello... si uno se quiere cambiar a otro sitio porqué te tienen que dar ese sablazo? entiendo que quieran proteger su chiringuito, pero esta manera de hacerlo es una amenaza.. "si te vas pues pasa por caja". en vez de usar una estrategia para que la gente quiera quedarse, en vez de amenazarla por si se quieren ir
veo que entre eso y las comisiones que han metido ahora mucha gente se empezará a ir, la verdad me parece horrible tener que aguantar todo este ruido cuando lo único que uno quiere hacer es poder invertir.  sin duda no nos lo ponen fácil
me plantearé irme, así como lo están haciendo otros
al respecto, es cierto que se puede pasar todas las posiciones de baelo a un fondo de la gestora a la que nos querramos ir, para luego volver a traspasar a baelo, pero eso no es muy eficiente. realmente todas las opciones son bastante malas
#776

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo soy cliente de Esfera y de Baelo desde finales del 18 y acabo de consultar a atencion al cliente de Esfera si es legal ese cambio de condiciones sin aviso previo a los clientes. 

Ese cambio de comercializador no tenía comisiones cuando abri la cuenta.

Esperare, aunque dudo que su respuesta sea rapida, pero la he pedido por email ya que por telefono la respuesta se la lleva el viento y la necesito por escrito para continuar a otros estamentos.

Tras la respuesta si no me satisface le haré la misma consulta ante la cnmv o bde, creo que no la pueden aplicar sin ese aviso previo de dos meses, que en mi caso al menos no ha existido.

Un saludo
#777

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Exactamente igual, por teléfono me han dicho que no dan nada por escrito, con lo cual les he mandado un e-mail a soporte ( respuesta automática con un número de registro) si no contestan o no me satisface me sirve para elevar la reclamación a instancias superiores.
#778

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas noches.

Al fin lo tengo casi todo a punto para entrar en Baelo. Tenía claro, hasta la semana pasada, de hacerlo mediante Esfera Capital.... pero ahora... así que lanzo la pregunta del millón:

Con que comercializador me recomiendan entrar en Baelo ?

Muchas gracias
Saludos
#779

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Mira Myinvestor
#780

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas noches, yo soy cliente des Banca March, y tengo Baelo con ellos y sin problemas, cero comisiones .
Se habla de...