Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
92 / 99
#1366

Re: Numantia Patrimonio Global

Emérito criticó a AZ Valor ? 
#1367

Re: Numantia Patrimonio Global

Está mal clasificado en morningstar y más de uno se creyó eso que era un mixto.

Emérito ha dicho varias veces el porqué esto de ser "mixto" y, aunque tiene cierto sentido, no ha ayudado a que haya gente que no ha encontrado el resultado que esperaba.

Mayormente culpa de ellos por no informarse pero no ha ayudado.
#1368

Re: Numantia Patrimonio Global

Cuando le iba bien con la burbuja se burló de los mejores gestores de España con un chiste de Arguiñano.


#1369

Re: Numantia Patrimonio Global

El tiempo pone cada uno en su lugar , el tiempo necesario son 8 a 10 años . 
#1370

Re: Numantia Patrimonio Global

¿Tenéis enlace a las puyas de Emérito a AZ Valor?
#1371

Re: Numantia Patrimonio Global

Parames lo tiene y se le acabó la magia.

coger los pocos ejemplos que tienen MBA y que baten al mercado sin tomar en cuenta todos quienes lo tienen y no lo hacen es caer en algo como el sesgo de supervivencia. No dudo que de algo sirva, pero yo no lo tomaría como una referencia definitivamente.

❤❤❤
#1372

Re: Numantia Patrimonio Global

Decir que a Paramés se le acabó la magia es muy osado. ¿No crees?
#1373

Re: Numantia Patrimonio Global

No, no lo creo porque los retornos no lo demuestran:



Invertir en un indexado desde que salió hubiera sido mejor.

Osado fue llamarle el Buffett Español y que no le llegue ni a los talones. O creer que iba a poder repetir su hazaña de una década anterior pero sin sus capitanes y en un mercado diferente..

Creo que es una persona sumamente inteligente y con muchos conocimientos. Pero prefiero escucharlo y leer sus libros a meter dinero con él.

     
#1374

Re: Numantia Patrimonio Global

¿Ya nadie viene a meterse con Emérito?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1375

Re: Numantia Patrimonio Global

Parece que hoy no toca,  y con la subida de Tesla y Meta no debe haber muchas ganas.
#1376

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya está Emérito para meterse cuando le va bien con el resto, ¿no?
#1377

Re: Numantia Patrimonio Global

Hola, llevo un tiempo un poco desconectado del foro, así que perdonad si vengo aquí con asuntos de los que ya habéis hablado o desactualizado.

El tema es que no sé cómo va la inversión en Tesla, pero he estado leyendo este artículo y machacan bien a la compañía de Musk, que opináis? Qué opinas Emérito? Es verdad que no hablan del software, que siempre ha sido su principal activo según Emérito.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2023-01-25/tesla-colapso-industria-automovil_3563150/

Salu2
#1378

Re: Numantia Patrimonio Global

@emerito-quintana-pelayo sería posible una cartera actualizada del fondo a Febrero de 2023?

#1379

Re: Numantia Patrimonio Global

#1380

Re: Numantia Patrimonio Global

Actualizado.
Se habla de...
Guía Básica