Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
95 / 99
#1411

Re: Numantia Patrimonio Global

A mi tambien me gustaria saberlo, supongo se comeria gran parte de la bajada
#1412

Re: Numantia Patrimonio Global

Qué justificación dio para salir después del pumpeo con ojos laser?
#1413

Re: Numantia Patrimonio Global

A día de hoy, el patrimonio del fondo esta cerca de lo 70 millones de euros.

Esta establecido que al llegar a 50 millones se bajarían las comisiones del mismo, pero la creación del PP de Numantia ha lastrado dicha bajada de comisiones.

Existe idea alguna e cuando podrá ocurrir esa bajada de comisiones?


#1414

Re: Numantia Patrimonio Global

Hasta donde sé, sigue convencido, pero vendió microstrategy porque ya no le daba seguridad en caso de una caída

 ❤  ❤  ❤ 
#1416

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenos días a todos.

La verdad es que no estoy muy al día y os voy a comentar una cosa que seguro que la mayoría ya sabréis desde hace tiempo, pero es que yo me acabo de dar cuenta, ya os digo que nunca estoy muy al día, y estas cosas no las miro con frecuencia que quizá debería.

Ya todos sabemos que Emérito ha ido reduciendo la comisión conforme se ha ido ampliando en patrimonio bajo gestión. Pero es que acabo de ver que R4 cobra un 0.1% de depósito, que creo que antes no cobraba. Y sé que no es mucho, pero ya sabéis que a largo plazo estas cosas se notan. Supongo que no hay forma de esquivar esta comisión, pues creo que este fondo solo se puede contratar en R4, de hecho lleva en su nombre R4.

Gracias, un saludo.
#1417

Re: Numantia Patrimonio Global

Los de R4 como cualquier otro banco español son unas auténticas sanguijuelas,  no me extraña que cada día se vaya reduciendo su porción de queso. La banca y los brokers extramjeros se los están comiendo. 
#1418

Re: Numantia Patrimonio Global

Los fondos de inversión depositan todos sus valores en un banco custodio, que cobra una comisión por ello al fondo.
Es la llamada comisión de depósito y, mayor o menor pero todos los fondos la tienen, no es exclusivo de Renta 4 como depositario.
Dicha comisión se descuenta del VL del fondo, por lo que no hay que pagar nada aparte.
Junto a la comisión de gestión y otros gastos, forma parte de los gastos corrientes del fondo.
No es algo nuevo que se haya añadido ahora.
Si quieres saber más sobre los costes de los fondos, tal vez esto pueda ayudarte:
https://www.quenoteloinviertan.com/ratios-fondos-inversion/

#1419

Re: Numantia Patrimonio Global

Gracias ojolince. Ya he visto que en MYINVESTOR lo cobran también, por ejemplo para el true value. Un saludo.
#1421

Re: Numantia Patrimonio Global

Vidrala y pershing square las vendió?personalmente llevo el numantia pensiones 
#1422

Re: Numantia Patrimonio Global

Eso creo.
#1423

Re: Numantia Patrimonio Global

Gracias 👍
#1424

Re: Numantia Patrimonio Global

Vidrala y pershing square las vendió?personalmente llevo el numantia pensiones 
#1425

Re: Numantia Patrimonio Global

Hace ya. 

Esa es la cartera actualizada a día de hoy
Se habla de...
Guía Básica