Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
89 / 99
#1321

Re: Numantia Patrimonio Global

A 5 años anualizado, gana el combate por rentabilidad AZ Valor Internacional:

AZ Valor: 12
Numantia: 7
True Value: 2
#1322

Re: Numantia Patrimonio Global

Qué quieres que te diga

Prefiero llevar Brookfield, Teslas, Amazon, S&P Global, Markel

que no Buenaventuras, Tullow, Marie Brizard, Eurocash, Valaris
#1323

Re: Numantia Patrimonio Global

Mmmm cómo saben cuánto pesa cada uno de ellos?

jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1324

Re: Numantia Patrimonio Global

Tesla se ha pegado un castañazo del -70% desde Nov-21. La reversion a la media y la eficiencia del mercado a largo plazo, lo ha vuelto a hacer, a pesar de la insistencia de hace un año a aumentar posiciones argumentando ventajas competitivas y tecnológicas. Lo que no es normal era esto:


Mensaje casi 1 año despues de este:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3509312-numantia-patrimonio-global?page=75#respuesta_5295913
#1325

Re: Numantia Patrimonio Global

Tanto criticar Azvalor... se ha demostrado que la experiencia de Guzmán es un grado.

Las burbujas pinchan pero el valor permanece.

¿Qué fue de "Microtragedy" y los ojos láser?
#1326

Re: Numantia Patrimonio Global

Primero tendrías que reflexionar sobre si el fondo ha perdido o ha ganado dinero con sus inversiones en Tesla o MicroStrategy 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1327

Re: Numantia Patrimonio Global

Este gestor se está "desinflando" se acabo la suerte de los pelotazos de las tecnológicas y el primer año que han pinchado el fondo se ha caído, no se como va argumentar tener meta y tesla en el 2023. 

Es posible que el fondo vuelva a la partida de salida es decir 10 euros la participación en el fondo.
#1328

Re: Numantia Patrimonio Global

Estos dos últimos son Gestores Oportunistas, no saben lo que es value, solo se subieron a un mercado alcista y el mercado los llevará a los infiernos.
#1329

Re: Numantia Patrimonio Global

No sé por qué os obcecáis en Meta y Tesla.. entiendo que es porque son 2 compañías mediáticas y de Twitter pero el fondo es mucho más: tiene inmobiliario, aseguradoras... 
Yo aún tengo el fondo es verde..es verdad que lo tuve con un +60% y eso se perdió pero no pasa nada, son rachas y lo importante es estar diversificado y no ir detrás de los precios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1330

Re: Numantia Patrimonio Global

Un fondo lo tienes que comparar con un etf más parecido , si hubieras invertido en un etf del sp500 tendrías a día de hoy un 25% más de rentabilidad con menor riesgo . 


#1331

Re: Numantia Patrimonio Global

Y si me llamara Bezos de nombre Jeff ahora sería el hombre más rico del mundo

Pero como de "y sis" no se puede vivir y es todo especular una vez visto lo que ha pasado, pues se trata de estar cómodo con las inversiones, diversificar y tener paciencia. Y el que no le guste puerta que para eso el fondo tiene liquidez diaria 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1332

Re: Numantia Patrimonio Global

Te recuerdo que este señor lanzaba puyas a Álvaro Guzmán de Lázaro, el mejor inversor de España...
#1333

Re: Numantia Patrimonio Global

El índice de referencia en un fondo se sabe cuando se crea , en este caso es el sp500, de todas formas el 2023 se va a saber si es un buen fondo o no , en mi opinión no es mal fondo pero este año es la clave , 

El fondo tiene 5 estrellas todavia , es decir que no es un buen fondo . 
#1334

Re: Numantia Patrimonio Global

No es un mal fondo, el problema de los fondos es que hasta que no pasen 10 años no son fiables las estadísticas, pero mi opinión es que el fondo será uno del montón, no va a ser en mal fondo pero tampoco uno bueno, se ha basado su rentabilidad en apostar por valores que subían bastante.

Un saludo.
#1335

Re: Numantia Patrimonio Global

Lo irritante es ver una cartera llena de valores sensatos y prudentes y, al tiempo, comprobar la cabezonería de nuestro gestor con Tesla y microstrategy. 
Se habla de...
Guía Básica