Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
4 / 22
#46

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Más que 'Aves', esto son 'cercanias', que cada poco pasa uno.

Yo me dejé pasar la entrada del 10-11 de abril, con una tendencia alcista que duró hasta fin de mes y que hubiera reportado un beneficio majo: El VL de entrada hubiera sido 154,x y la salida a 165,x €. Aprox. un 7,x% de ganancia en 20 dias mal contados. Desde esos 165€ de abril, en mayo bajó hasta los 157-159 (se quedo dormido en ese rango). En esta ocasión si que estoy dentro, a 159, y actualmente vuelve a estar a 165 €. Ahora, aunque estoy en beneficios, me toca luchar contra otro enemigo de todo esto: me refiero al enclavamiento numérico psicológico (ya hablaremos de él, que es mu jodio....)

S2

#47

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

gracias por tu explicación.
quizá debiera haber leido todo el hilo antes de quejarme.
realmente estoy muy lejos de entender tus explicaciones, (en lo básico ya lo he entendido)
en la aplicación del sistema, lo veo más complicado,
intento aprender lo mas que puedo pero sin complicarme la vida.
saludos y repito gracias por la explicacion

#48

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Por ahí van los tiros. Con el RSI, que es un oscilador, tenemos unos máximo y unos minimos siempre definidos (0-100), pero acarrea el problema de la saturación.

El Ichi y el GM son indicadores, sin esas limitaciones, y el poder establecer unas zonas de resistencias y soportes sería bastante valioso. El indice Euronext 100 (más desconocido que el Etoxx50), con la configuracion 6-35 parece que los marca claramente. No quisiera derivar al chartismo (triangulos, cabezas y esas cosas...),pues el OGM se fundamenta más en cruces de medias y fuerzas relativas. Pero nos puede servir para validar configuraciones y cortes.

Ya nos dirá junio los derroteros que toma esto.

S2

#49

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenos días Ghost:

El oscilador original ha dejado de graficar, ¿sabes porqué puede ser?
Lllevaba un mes casi sin actualizar el excel y al arrancar actualiza correctamente, pero el gráfico está vacío.
Me pasa en todos los excel que tengo con distintas combinaciones de fondos.

Muchas gracias.

#50

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Me pasa lo mismo

#51

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Buenas noches Ghost, estoy repasando los últimos post y me estoy volviendo loco para averiguar con que fondo haces referencia a esa entrada que dejaste pasar el 10-11 de abril.

S2

#52

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Si no me falla la memoria, esto parece que es versión caducada, Ghost dijo que les ponía fecha... A mí me también me interesa...

#53

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

En el mensaje 37 de este hilo, de Ghost, hacia el 10-11 de Abril se inicia un claro periodo alcista en el RSI al cortar hacia arriba. Es eso, no?

#54

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Ghost, a mi tampoco me refresca la hoja excel de seguimiento de fondos.

Es una herramienta impresionante, si es tan amable le agradecería que la volviesemos a tener operativa.

Gracias de antemano por su generosidad.

#55

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

El fondo en sí creo que es irrelevante. Subo imagen del RSI del Etoxx 50. Da señal el dia 11 y al dia siguiente lo da el OSC GM (corte con la ema 38). La señal de salida, en los últimos dias de abril. A dia de hoy ha vuelto a cortar hacia abajo. Se torció al llegar al 'tope' el dia 31. El ichi tambien ha cortado.

#56

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Tabla excel indultada por petición popular ;))

Enlace: "Oscilador GM original "

Como dice deiv5, suelen llevar una fecha de caducidad. La intención es que no queden operativas tablas antiguas con posibles fallos.

S2

#57

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Gracias por tu generosidad.

Un abrazo

#58

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

¿Le metemos un "tirito" a las mineras de oro y metales preciosos? Yo voy a probar con este: LU0273148055 Deutsche Invest I Gold and Precious Metals Equities NC

#59

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Hola

Tanto el Oscilador general como el Ichimoku, cuando los abro, me sale un mensaje de que hay una o mas referencias circulares y no me deja meter fondos y sólo me sale la grafica predeterminada

¿Qué estoy haciendo mal? Hay que modificar algo en la tabla o tiene errores que no se corregir?

Gracias

#60

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Yo estuve unos días vigilando este sector y con ganas de entrar, pero vista la volatilidad y que siempre estoy invertido, los días de salir de otro fondo y entrar a uno como este (no es de los rápidos) me generaba dudas muy serias y no lo hice.

Guía Básica