Acceder

Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

320 respuestas
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
21 suscriptores
Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU
Página
10 / 22
#136

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Cuando lo abro, arranca donde quedó la ultima vez en el 5 de septiembre

Si pincho en el boton verde de actualizacion, no hace nada

He desconectado el Adblock y el bloqueador de ventanas emergentes del Mozilla Firefox por si esa fuera la causa, y nada, sigue donde lo abrí

Muchas gracias por contestar

#137

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Borra el actual archivo y bájalo (guardándolo) de nuevo. Al abrirlo con el excel, sale arriba un aviso de seguridad ('los archivos bajados de internet pueden ser inseguros y tal y tal...', . Acepta todo los permisos que te pida: permiso para 'habilitar contenido', 'conexiones' y 'uso de macros'. Si aun asi no se actualiza, puede que tengas que tocar las opciones de excel. Pincha 'archivo' y a la izquierda sale ' opciones'. Una vez dentro, dependiendo de la version de excel, te sale un cosa como esto dentro de 'centro de confianza':

Revisa el nivel de seguridad que le tengas puesto, que no sea demasiado estricto. s2

#138

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

La paciencia todo lo alcanza.

Parece que fueron buenas las indicaciones. Hoy, que es dia de lluvia (metereologicamente), espero que no seais muchos los que os esteis mojando en el aguacero bursatil.

S2

#139

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Pues los índices americanos marcan estar dentro.
Al menos ayer.

#140

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Cerca del mediterráneo no han llegado aún las lluvias...ya llegarán esta noche.
En los índices USA, parece que los avisos no han funcionado. Hay que tener en cuenta que el S&P500 se actualiza con un dia de decalaje en Infobolsa y el Dow parece que ha ocurrido algo extraño. Quizá como en el rebote de ayer la EMA del rsi no llegó a superar la linea verde horizontal, el sistema de alertas se ha desorientado (es una suposición mia). Seguro que Ghost nos saca de dudas.
De momento fuera de todas partes, permanezco a cobijo... ya escampará y saldrá de nuevo el solecito.
Saludos.

#141

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Edito para comentar que no es una crítica a la enorme herramienta parida por Ghost.Quiza algo se ha desajustado,esperaremos a la conclusión que pueda llegar el maestro.

#142

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

¡Vamos consiguiendo algo! He Habilitado la edicion y todo lo demas que me salía Al pinchar en archivo, me sale en amarillo "Libro protegido" He desprotegido "G" "VL" y "Evolucion" el resto de parametros que aparecen protegidos, me pide una contraseña He ido a Opciones/ Configuracion del Centro de confianza y - He activado todos los controles Active X y quitado el modo seguro - Habilitado todas las macros y confiar en el modelo de objeto - Deshabilitado las "3" vistas protegidas que tenía - Habilitado todas las conexiones de datos y habilitado la actualizacion automatica - En la configuracion de bloqueo de archivos, he desmarcado todos Ahora abro el Excel y se actualiza el solo, pero me deja todos los valores a "cero" pone en todos #¡VALOR! hasta la fecha de hoy, con lo que todas las graficas salen en blanco Saludos

Al pinchar en el menu "Datos" y actualizar todo, me sale este error

#143

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Algún otro problema también me ocurre a mi, no sé si será común. En algunos índices las gráficas aparecen así...

#144

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

En cambio otros...

#145

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

A la vista del ETOXX50, da señal de compra

#146

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

¿Cómo veis el tema?

#147

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Yo diría que estamos en zona de compra, por estar en sobreventa, no confirmada todavía (lo mismo que el Venta y Sal arriba). Es cuestión de qué estrategia prefiera cada uno.

Un valor puede seguir bajando (y mucho) estando en sobreventa. Unas veces saldrá mejor una opción, otras veces la otra, cada uno tiene que decidir...

#148

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Algo raro hay ahí. Que ponga Alcista el SP500 del 8 al 9 de Septiembre cuando el RSI ha bajado de 43 a 17 no parece lógico, ni tiene coherencia con la gráfica

#149

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

Gracias deiv5

#150

Re: Indicadores para Fondos: Osc GM RSI ICHIMOKU

¡Ya me funciona el Ichimoku!

Me tenía loco, tras tocar los permisos para actualizar, ya me actualizaba, pero los valores salían todos a cero y las graficas desaparecian

Caí en la cuenta que hace un par de años cambié la configuracion de Excel por un programa que usaba y solo admitía los decimales con formato inglés, o sea un "." en lugar de la coma y los miles con "," en lugar del punto

He cambiado la configuración al español y automáticamente me ha actualizado todo correctamente

Muchas gracias por vuestra ayuda

Guía Básica