Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

747 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
80 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
13 / 51
#181

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos.

Has conseguido algo con lo del XRay??

Me he abierto cuenta de 15 días en R4 para investigar y he conseguido esto: https://www.r4.com/portals?TX=goto&FWD=INF_CMP_CART_FND&SEC_ID_1=F00000T4PD,F00000T66U,F0GBR04SKK,F00000T1HQ,F00000T1HU,F00000HGSO,&PESO_1=10.00,40.00,7.00,28.00,10.00,5.00,&SEC_ID_2=F00000PUR0,F0GBR04HX2,F0GBR04GNL,FOGBR05K5H,F00000LXSB,F0GBR04LW7,F00000V5KF,F00000VAOX,F000005FNE,F00000410P,&PESO_2=16.00,12.00,12.00,10.00,10.00,10.00,9.00,8.00,8.00,5.00,

Te compara dos carteras y te saca el XRay de la comparación. Lo que puedes hacer para que funcione por ahora el XRay de la aplicación es hacer una comparación contra la misma cartera, SÉ QUE ES UNA CHAPU BRUTAL, pero por lo menos tendríamos algo.

El problema es que con el cambio de web también han devido de cambiar los servicios, antes al servicio web al que se llamaba era "INFORME_XRAY" y ya no existe con ese nombre, lo han debido de cambiar o eliminar. Al sevicio al que he conseguido conectarme es "INF_CMP_CART_FND", que es el de la URL que he puesto antes.

La solución al problema puede ser que alguien que sepa como se ejecuta el XRay desde la web de R4 navegando con normalidad, copie la URL y nos la pase. Yo me he creado una cartera simulada en fondotop y no sé como se saca el XRay navegando con normalidad.

Seguiré investigando...

#182

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He liberado una nueva versión V1.0.3.2 que incorpora de nuevo el INSTANT XRAY.
Muchas gracias bfs1981, con la investigación se ha resuelto el enigma.

Para descargarla:
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#descargas
Para ver como no perder nuestros datos:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#instalacion
Para consultar el contenido de lo que trae:
http://www.carteradefondos.esy.es/soporte.html#versiones

Adjunto imagen con el contenido.

Un saludo y gracias.

V1.0.3.2

V1.0.3.2

#183

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias!!! Recibimos cada versión con alegría. De verdad, gracias por el curro. Es super útil.

#184

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Comentar que ya me funciona la aplicaciópn.

Karlos1, desde aquí quisiera darte las gracias por compartir tu excelente trabajo; admiro a las personas capaces de procurar el bien común y ayudar al prójimo.

Lo dicho, mil gracias.

#185

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola,Karlos1 ¿has pensado en añadir los planes de pensiones en algún momento. Por lo demás he bajado la nueva versión y todo ha funcionado correctamente. Gracias.

#186

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1,

Tuviste tiempo de indagar el problemilla este que te comentaba?

Muchisimas Gracias y Un Saludo

#187

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Zetineb.
Nadie lo había pedido, lo he dejado apuntado en la lista de mejoras para verlo más en detalle, creo que se podría hacer.

Gracias y saludos.

#188

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Kheops.

Perdona, pero creo que no te llegué a constestar.

Estuve revisando lo que me enviaste y encontré el bug que comentabas. Lo tengo corregido, pero para movimientos nuevos, aunque no lo he liberado por lo siguiente.

En lo que ando liado es en ver como re-procesar nuestras carteras para que se queden bien y no tengamos que hacer nada en los movimientos que ya tenemos. Es por esto, que es un poco más liosa su corrección.

Afecta a reembolsos y traspasos origen (salidas) realizados sobre participaciones que vienen de otro traspaso (destino), en los que habían sido arrastrado pérdidas o beneficios fiscales.

Lo he dejado registrado en la lista de mejoras/incidencias que hay en la página de la herramienta.

Saludos y muchas gracias por el aporte.

#189

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Karlos1,

¿Podrías comentar algo de las 2 propuestas que te realicé desde casi el principio del hilo sobre importar la cartera en csv o similar desde Morningstar y lo de hacer traspasos automáticos?

Yo llevo como unos 635 movimientos en la cartera de Morningstar que llevo desde hace años y si estos los remultiplicas varias veces por esos arrastres fiscales que comentas pues te podrás imaginar cuantos movimientos debería realizar ahora mismo en tu aplicación para tenerla como la tengo en MS ahora mismo.

¿Hay algún avance al respecto? Vi que hace tiempo lo de importar lo preveías para el Q2 2016 y los traspasos automáticos llevan un tiempo en curso. Lo pregunto sobre todo porque no se si has desistido o sigues en ello.

Saludos y gracias,

#190

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Dragonbroker.

Desistir no desistimos, seguimos con ello.

Las dos propuestas que comentaste son importantes para mejorar la usabilidad y para poder cargar carteras más facilmente. La de los traspasos la considero fundamental tenerla, estar realizando cálculos innecesarios no tiene sentido.

Ahora, para conseguir llegar a estas propuestas voy evolucionando la aplicación y dotándola de las piezas necesarias para alcanzarlas.

También, por el camino, aparecen bugs que me váis reportando o cambian cosas que afectan a la app, hay algunos que para solventarlos hay que extender el modelo y estos toman prioridad antes que las mejoras. Son los que van completando el modelo y eliminando los errores para dejarlo fino y consistente.

Espero que más pronto que tarde puedas realizar la carga de la cartera, a partir de un csv con los mínimos datos.

Saludos y gracias.

#191

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días,

No se me actualiza ningún fondo, ¿a alguien mas le pasa? Se me ha quedado en Vl del 08/08 en todos los fondos.

Saludos.

#192

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo he probado y se actualizan ahora mismo a 10/8/2016.

#193

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Karlos1, una petición para tu lista de temas pendientes. No es crítica, pero se agradecería. ¿Se podría actualizar el históricos de todos los fondos de una vez para no tener que ir fondo a fondo? Cuando tienes muchos dados de alta, se hace pesado ir uno a uno. No me refiero al histórico de la cartera, me refiero al histórico de cada fondo.
Gracias.

#194

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi me pasa lo mismo, desde que actualice a la nueva versión le doy a actualizar y nada.

#195

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He reinstalado y añadido las excepciones de seguridad pertinentes y sigue sin actualizar VL.

Lo curioso es que la pestaña Indices si que actualiza la información.
Y he metido un fondo más para probar y lo deja en VL del día 05/08.

Seguiré trasteando a ver si doy con la clave.

Guía Básica