Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
14 / 51
#196

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola.

Sobre el tema de la actualización, revisar el POST 108.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3145324-aplicacion-cartera-fondos-facilita-seguimiento-tus-carteras?page=8#respuesta_3158754

No es tema de la versión, ni que haya nada mal, en Marzo ya ocurrió.
En breve seguro que se recupera, estaré al tanto.

Por ejemplo, lo que si funciona es el Histórico en Pruebas, si regeneramos esta semana nos sacará la foto, ya que obtiene los VL de otra forma.

Saludos.

#197

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Shark69.

Sin problema, lo he apuntado a la lista.

Tenía pensado mejorarlo en la línea de lo que nos has comentado, para que no haya que dar a ningún botón al consultarlos.

Un saludo y gracias por el aporte.

#198

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1 ahora que te veo por aquí, sabes porque me puede estar pasando esto en el traslado de la carpeta db , en la ejecución de la aplicación en una tablet con Windows10...no me aparece ningún fondo , no me traslada la cartera..no logro dar una explicación

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3145324-aplicacion-cartera-fondos-facilita-seguimiento-tus-carteras?page=12#respuesta_3239131

Sds

#199

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola manuluxe.

Escribemé por el formulario de contacto de la página
http://www.carteradefondos.esy.es/index.html#contact

Y te doy incidcaciones por el correo, a ver si nos da alguna pista y vemos que sucede.

Saludos.

#200

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas karlos1, muchas gracias por arreglar la parte de Xray, la verdad es que esta aplicación es de lo mejorcito que me he encontrado.

Quería comentarte una duda; es posible descargar el histórico de valores liquidativos, lo cual para mi es muy útil. El tema es que solo deja descargar hasta 2011.
¿Se te ocurre alguna forma de poder descargar la totalidad del histórico?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!

#201

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas charliybell

La aplicación ofrece el máximo tracking que tiene disponible la fuente donde se conecta, por lo que no sería posible desde la app.
Si tienes interes en eso, mandamé un correo por la pag de la app y lo vemos.

Saludos.

#202

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

He comenzado a utilizar esta herramienta y sólo por la agilidad de uso y presentación especialmente trayéndose los históricos de los fondos y montando las gráficas ya me vale la pena.
Estoy ahora con la parte de gestión del histórico de traspasos de fondos en la cartera.
La herramienta me parece muy adecuada especialmente para el seguimiento histórico de la cartera.

Posibles mejoras:
* Que el histórico del valor liquidativo se pueda recuperar más allá de cinco años en los fondos en los que se necesite. No obstante esto no es importante ya que permite meter el valor liquidativo a mano de las operaciones de hace más de cinco años al darlas de alta.
* Que se puedan añadir SICAVS como la Smart Social, ES0176062000.
* Como ayuda a la toma de decisión, aparte del control de los movimientos históricos, que se puedan representar en la misma gráfica varios fondos partiendo del mismo nivel/fecha para comparar rentabilidad histórica.

Muchas gracias por el esfuerzo a @Karlos1 y al resto de foreros.

#203

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Yo estoy trabajando en una carpeta local de Box (primo hermano del dropbox) sincronizada mediante box sync con el repositorio en la nube, y por ahora todo va ok.

#204

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Creo que en Morningstar no hay SICAVs, o al menos no publican los datos. Habría que importar la Smart Social SICAV de alguna otra fuente de datos.

#205

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Sigue funcionando la app?? Me aparece que no se pueden actualizar los fondos y que lo intente mas tarde.

#206

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

A mi tampoco me actualiza. Sale un mensaje:

No se han podido actualizar todos los fondos, vuelve a intentarlo más tarde.

Pero no se actualiza ninguno.

#207

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

a mi tampoco me actualiza , desde ayer

#208

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Grunkel

Ha habido un cambio que ha roto las actualizaciones, parece fácil de solventar.
Mañana intentaré sacar una nueva versión con la corrección.

Saludos.

#209

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias!!!

#210

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias

Guía Básica