Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
6 / 13
#76

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

bueno... la corrupción NO siempre está en los altos cargos eh? pero vamos, mientras no se demuestre lo contrario, están de momento investigando a altos cargos de la CNMV

#77

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Totalmente de acuerdo, en este país cuando se habla de que determinados políticos, altos cargos o funcionarios son corruptos no debemos olvidar la otra parte: la empresa que ha untado/dado/regalado/inflado/inventado etc sus trabajos para con la Administración y ha colaborado en las mordidas.
Antiguamente "se robaba" trincando el dinero en efectivo dque se manejaba en la Administración ahora como se maneja ya muy poco es más dificl y usan las mordidas que les dan lso empresarios deseosos de trincar contratos inflados para forrarse ellos también.

Por otro lado la zorra que cuida de las gallinas ha sacado ya un comunicado "amenazante":
http://www.cnmv.es/portal/AlDia/Comunicaciones.aspx?com=I

Lanzo una pregunta, duda, curiosidad: ¿no os parece curioso que en Renta 4 hayan metido últimamente a tanto gestor EAFI a gestionar a saco fondetes? es curioso, evidentemente nada tendrá que ver con esta trama presuntamente corrupta.

#78

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No siempre evidentemente, en este país pícaros nos sobran.
Pero, a día de hoy, sólo se de una funcionaría "de base" implicada en uno de los famosos casos de corrupción de este país. Los demás, mires donde mires, son cargos nombrados a dedo.
Luego podemos entrar en que fue antes si la corrupción o el cargo y entrar en un debate sin fin y sin solución. Que dios los cría y ellos se juntan

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#79

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Cecabank también lo estan investigando.

#80

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo sólo tengo fondos amundi y pictet, y no sé si liquidar e irmwe a otro lado

#81

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

De momento la cosa en vez de ir a menos parece que va a más....................veremos donde terminamos

#82

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Me resulta un poco descabellado ver a gente liquidar por algo así...me estoy perdiendo algo? Un poco de sobres por debajo de la mesa digo yo que conllevarán sanciones y multas a gente de Renta 4... Pero de ahí a ver liquidada la entidad creo que hay un trecho, no creéis?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#83

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Hola Mohican, el problema es que ya pocos confían en que el sistema defenderá a los pequeños inversores y salimos despavoridos porque llueve sobre mojado. En una guerra cualquier petardo suena a una bomba. Yo después de lo de BM liquidé el R4 monetario y lo traspasé a monetarios extranjeros. Aunque espero que la sangre no llegue al río, esto me confirma que en este país hay que andar con pies de plomo, un país que adora a los mangantes y le da el estatus de héroe a cualquier chorizo.s2

#84

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Tengo varios amigos que han trabajado allí y estos días, a raíz de estas noticias su respuesta unánime ha sido "No lo sé, pero me lo creo todo"

#85

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo tengo bastantes posiciones con Renta 4. 4 fondos de inversión con unos 15.000 € en total, y luego 3 acciones a través de ING Direct y un plan de pensiones a través de Ing Direct también.
En ningún momento se me pasó por la cabeza liquidar... es que aunque sea todo verdad, me parece un poco nimio como para mandar al cuerno a la entidad o hacerla pasar apuros, por eso pregunto: se me pasa algo por alto que pueda poner en peligro nuestros ahorros?
Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Lo que tengas en ING tranquilo, si hay problemas ellos se encargaran de arreglarlo. Lo que este directamente en Renta4 yo liquidaria ya, antes del viernes. La gente esta de vacaciones, esto esta empezando a publicarse, si nos atenemos a Banco Madrid la gente hasta el viernes de la semana de la intervencion tubo margen de maniobra, despues no.

#87

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo tengo algo más del doble de eso sólo en el R4 Monetario y una chorrada de éstas no me va hacer traspasar o reembolsar un €, pero el miedo y el pánico son sentimientos muy personales y respetables en esto de las inversiones.

Saludos,

#88

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Pero tú lo liquidarías, en base a qué? Por qué razón se puede perder los ahorros de la gente? Crees que hay un fraude... que no existen los fondos que tengo contratados... harías lo mismo si al BBVA o Santander le pillan sobornando a alguien por ahí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Con Santander o BBVA no liquidaria. Con Bankia de hecho no lo hice e incluso aumente posiciones. Pero Renta4 no es lo mismo. Es un broker, para el imaginario popular algo de ricos, los mercados. Si alguien quiere liquidarlo no habra problemas, no se creara alarma social sino lo contrario. Si lo liquidan en teoria no se perdera nada, pero menor no tener problemas.

Por cierto, la gente que esta en Renta4 que viene de Banco Madrid estara alucinando.

#90

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo entiendo que las acciones del Santander o los bonos de Telefónica (por decir algo) en los que estén invertidos los fondos que gestiona R4 van a seguir existiendo por mucho que pudiera quebrar la gestora. No veo la razón de que se pierda dinero. Si la entidad se liquidara los fondos pasarían a otra gestora, ¿no? ¿O esto no funciona así?

¿Con el tema de Banco Madrid ha habido partícipes de fondos de inversión que hayan perdido su dinero?