Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

191 respuestas
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
5 suscriptores
Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo
Página
3 / 13
#31

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Caben 2 posibilidades , que R4 esté pringada hasta el fondo o que esté limpia , en caso de estar limpia si no gestiona bien este asunto puede salir muy tocada , y si está pringada...
He preguntado a un gestor de R4 a ver si tienen algún comunicado oficial al respecto y me ha contestado que no.

#32

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Esto huele muy mal. Les he pedido explicaciones y esperando estoy.

#33

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

si se confirma todo esto,entiendo que lo mejor es traspasar nexus pegasus etc. a fondos de gestoras internacionales o lo mejor es cambiar directamente de banco???
to tengo casi todo alli....

#34

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Yo lo cambiaría de fondos y de banco y viendo lo visto ahora hay que diversificar mucho en bancos

#35

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Es que a estas horas los clientes merecemos unas líneas para explicar este asunto.
Me veo hablando con Deutsche Bank como sigan así.

#36

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

'Operación Parqué' o la ley del silencio: la CNMV sigue callada y Renta 4 desmiente

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/renta-4-salpicada-por-la-trama-corrupta-de-la-cnmv--835239.html

Puestos en contacto con Renta 4, fuentes oficiales han señalado a Bolsamanía que todo es "absurdo". Respecto a Banco Madrid, "fue todo por subasta, todo supervisado" y, sobre el cierre de otras sociedades, han señalado que es falso y "que digan que sociedades son". "Nunca hemos recibido un trato de favor o no favor. Siempre hemos recibido un trato normal". A la pregunta de si sus directivos mantienen relaciones de amistad con miembros de la CNMV, la compañía ha querido dejar muy claro finalmente que "no hay ninguna relación amistosa con ningún directivo de la CNMV".

#37

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Que tiene que ver la Cuenta Naranja de ING con Renta 4 ?

#38

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

El par de fondos que llevo los tengo a través de Renta 4, que podría pasar si la cosa se ensuciara? Nos encontraríamos en la misma situación que cuando Banco Madrid o esto sería mas leve? Siento las preguntas pero al no tener información de ningún tipo uno se espera lo peor.

#39

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Tolalmente de acuerdo, que R4 haya hecho algo raro en esto u otra cosa..., pues quizá. Pero no mucho más raro de lo que puedan hacer los "grandes", que ven como poco a poco la gente esta empezando a espabilar y a plantear preguntas incómodas o a comparar "menganito como es posible que este fondo haya caído tanto y este de otra gestora no? "Y esta comisión del Fondo por que?" " y como es aquí sólo puedo contratar vuestros fondos y en otros sitios tengo más de 4000 y de diferentes casas?"
Eso no les interesa porque los fondos y sus comisiones, son una piedra muy importante que va a apuntalar la cuenta de resultados de muchas entidades tal como están los tipos. En este semestre vencen 137.000milllones en depósitos y es una presa muy buena como para que se escapé y que otros empiecen a ganar.
El asunto de Mario Conde y Banesto daría mucho debate del que hablar, pero que a nadie se le escapé que era un sujeto incómodo que no interesaba ni a la oligarquía financiera ni política de la época y le hicieron caer. Que había problemas o papeles oscuros en aquella entidad, quizá. Pero el que estuviera libre de "mamoneo" que tirara la primera piedra, y aquí temo ocurra algo parecido.

#40

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Pues también están buenos, miles de millones de derivados en un sus balances y no sueltan prenda. Chicos yo ya no se, en una entidad no te fías, la otra que si blanquea y la intervienen, los depósitos de capa caída, la otra con pufos que no hay donde coger.
Y los envidiosos que no son capaces de ahorrar ni 100€ cuando salta un asunto como el de banco Madrid, celebrándolo "eso eso, que se jodan los avariciosos!".
Pefff! Y que hacemos?,

#41

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Todavía no se me ha pasado el susto de Bestinver y ahora esto.
Además tengo en traspaso una pequeña parte de mi posición en Bestinver y he elegido a Renta 4 como destino.
Lo de los envidiosos...sí metes 200€ en una sicav eres un rico expropiable, sí te lo pules en el bingo alguien que necesita ayuda social.
Me reitero terminada la jornada y sin noticias de Renta 4.

#42

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

estas noticias arden como la polvora en los foros, pero yo estoy tranquilo, es renta 4 el que salvo el trasero al banco de españa con el caso de banco madrid, es la gestora en la que mas confian las instituciones. por algo sera
saludos

"La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha designado a Renta 4 Gestora, SGIIC, S.A. como Sociedad Gestora provisional de las IIC que hasta la fecha eran gestionadas por Banco Madrid Gestión de Activos, SGIIC, S.A. "

#43

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Precisamente ese "es la gestora en la que más confían las instituciones, POR ALGO SERÁ" es lo que está en entredicho...

De todas formas yo, si tuviese algo ahí metido (no es el caso), por ahora mantendría la calma, no parece un caso como el de Banco Madrid.

#44

Re: Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

Mientras no se metan los yanquis, tranquilos.

#45

Re: Renta 4 investigado por la UDEF..... Malo, malo

No sé si tranquilizará a los que más nerviosos veo, pero de todas formas pongo aquí la opinión de un gestor (cuyo fondo comercializa Renta 4) sobre lo difícil que es que se repita lo de Banco Madrid en un banco cuyo capital sea de empresarios españoles
Y el texto de la frase es: 
"Por último, dejo a navegantes una opinión personal. La decisión de liquidar Banco Madrid y no rescatarlo y venderlo, como se ha hecho en otras ocasiones, es una decisión política y depende de quién sea el propietario de la entidad y su relación con el gobierno de turno. En otras palabras, hay muchas menos posibilidades de corralitos en entidades cuyo capital sea de empresarios españoles. No lo defiendo ni lo considero justo, pero creo que así es."