Acceder

¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

145 respuestas
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
6 suscriptores
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
Página
5 / 10
#61

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Eres un pelota, venga mojate,jaja....quiero ver si te haras rico.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

No es pelota.... es OBJETIVO.

Pero es que tú solamente ves por la parte de rentabilidad.....

¿Qué hay de los términos relativos? Qué hay de la rentabilidad en relación a la volatilidad?

 

#63

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Algún dia aprenderas a escuchar al que lo ha hecho bien.
A lo dicho

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#64

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Algún día aprenderás a relativizar las cosas y que todo en esta vida (salvo una cosa) es relativo :)

Y algún día también releereás mis comentarios y verás que en ningún momento he dicho que mi postura está bien y es perfecta frente a la tuya ... simplemente he dado argumentos para explicar que dependiendo de ciertas cosas (perfil de inversor etc etc...) convienen unas inversiones u otras.... 

Pero es que no quieres ni haces el esfuerzo por entenderme :(

#65

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Jajaja ¿como hay que decirte que no quiero hablar mas? pon dinero en fondos, gestiona capitales de primos, etc, me da igual.
A lo dicho, no me contestes que no quiero pensar que quieres visitas al portal....Tambien puedes abrir un hilo en el que hables de lo buenos que son esos productos basura, prometo no entrar....total que mas da, la industria hace su trabajo, engaña y solo pasado el tiempo y con suerte te das cuenta de ello.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Vamos.... que me quedo sin respuesta.

#67

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Sinceramente,la pregunta me ha hecho pensar.
Pero,ponte el la piel de alguien que no controle tanto la bolsa como tu.El fondo es un vehiculo ideal,aunque (te doy la razón) es totalmente manipulable por los gestores.
s2

#68

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Scora, creo que en esta vida hay mucha gente que lo ha hecho bien, incluso gestores de fondos, muchos de ellos anónimos.

Si conoces "a Dios" a ése al que hay que escuchar... dile que venga a Rankia y dé unas clase magistral y nos lo demuestre con hechos, datos, no palabras.

#69

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Scora,
no te lo tomes a mal, pero creo que al menos debes permitir que los que pensamos de diferente manera a como dices pensar tú tengamos nuestro espacio y se nos respete aunque estemos equivocados... a mi por ejemplo el tal Paramés aunque haya hecho ganar mucho dinero a mucha gente (y eso es fácilmente comprobable) a mí personalmente me parecía un sectario con su panda de feligreses pero no por ello voy a decir que era un manta ¿no?

#71

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Seguro que tendre la oportunidad de hablar contigo sobre el tema de fondos cara a cara, aqui no se puede poner lo que hacen.
Brevemente, no se el porque cobran cuando cualquiera puede hacerlo mejor, incluso un mono......y por nada estoy dispuesto a aceptar pulpo por animal de compañía.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#72

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Por curiosidad, ¿Puedo preguntar cuales son esas cuatro empresas?

Una debe ser Philip Morris... supongo. :)

#73

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Ya lo he leído, el escribano no me gusta cómo escribe.
No estoy de acuerdo con muchas cosas que dice.

#74

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Cualquiera NO puede hacerlo mejor, a mí me cuesta mucho trabajo.

Insisto aunque te dé igual: todo el mundo no puede permitirse el lujo de "apostarlo" todo a 4 valores, ni todo el mundo tiene la capacidad económica como para hacer inversiones directas en los mercados, sobre valores concretos. Ni todo el mundo debe saber analizar las empresas como lo haces tú.

Ni todo el mundo puede comer caviar y por eso no podemos menospreciar algunas mortadelas.

PD: no soy quien para decir nada, pero creo que el pueblo llano agradece algún análisis de alguna inversión.

#75

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

pm, brk.b, GE y MS

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados