Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

145 respuestas
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
6 suscriptores
¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?
Página
9 / 10
#121

Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

No hace falta estudiar empresas, tenemos poco dinero aunque tengamos 10 millones, eso no es nada para este mundo, pon 10 millones de dolares en GE, no apareces ni en la foto,jeje.......imaginemos que quieres invertir en una empresa que se dedique a fabricar y vender componentes metálicos y productos para la industria aeroespacial y la energía, pues te pones a buscar que empresas se dedican a ello y te encuentras con PCP, miras a ver quien esta dentro y te encuentras a Warren Buffet, si crees en el ya sabes que no ha entrado en una empresa sin analizarla convenientemente (Warren es un zorro y no un B&H como nos venden), investigas a los precios que ha entrado, calculas mas o menos que supone en porcentaje su inversion en esa compañía ( si ha puesto unos pocos millones de dólares hay que tener mas cuidado) y ya tienes en cartera una empresa interesante, no has tenido que pagar ni un solo dolar, has entrado en un negocio en el que crees y si te equivocas te equivocas tu.
OJO QUE ESTO son solo ideas, cada uno es mayorcito o debería de serlo, para hacer lo que crea mas conveniente, EN TODO MOMENTO hablo de cosas que yo hago y para nada en recomendaciones para que otros lo hagan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#122

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Jaja, no se si te daria el visto bueno, te tengo que conocer mejor..... ya lo he intentado pero no te has dejado. (que nadie piense en sexo)
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#123

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Hola Alcaravan,

Cuando estas largo desde hace muchos años y tienes geniales plusvalías llega el momento en el que hay que pasar por caja, para mi ha llegado hace un par de semanas (me queda aun un 20% en el mercado y esta a la venta), este es el primer paso, para ponerse corto hay que esperar mas, a partir de las subidas de tipos americanas habra que darle duro a los cortos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#124

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Eso ya lo explicaba Fernan2 hace muchos años. Fondo-vip y fondo-timo los llamaba. Jeje. Un post delicioso.

#125

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Una cosa te concedo: duermes poco.

Bueno, y otra más: eres muy pesado.

Bueno, y otra más: eres generoso hasta el hartazgo, que forma de insistir...

No cambies, joder. Como te vayas de por aquí te voy a dar collejas hasta en el dni.

Afectuoso abrazo ante todo ;)

#126

Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Scora no eres de fiar ..
Eres un tahúr..jaja!!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Eso que yo haría lo vi antes del 2000.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#128

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Jaja, es que tu sabes mejor que nadie donde ando por las noches, me preocupa porque lo que hago ya es para gente mayor y todavia soy un chaval
No veas lo que me rei con la foto y mi mujer....no le he preguntado pero puede que haya tenido pesadillas.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#129

Re: Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Era descarado como lo hacían, que poca verguenza, por aquellos entonces vivia metido en una sala de bolsa, me hacían la pelota a lo grande.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#130

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

El articulo como muchos últimamente son como diría Taleb una falacia narrativa
Si hablamos de ganar dinero perfectamente un fondo de RF de USA o compra de bonos de USA ( que no bata a su índice )..puede ganar a un fondo ibex que si lo bata
Para aclararnos vamos a comparar todo en dolares o como mucho en francos suizos
Porque si lo hacemos en euros ..el SP o acciones o fondos usando también tenemos que hacerlo ..
Sino acabamos comparando el Numancia con el Eibar ..
En vez de comparar el Eibar con el Barcelona los dos de primera .
Siempre sera mejor quedar el 15 en primera que el sexto en segunda ..por mucho que el 15 de primera quede a un porrón de puntos del Barcelona
O quedar octavo en la champions que segundo en la copa de Cataluña
A partir de ahí ya si queréis una vez medido todo en la misma moneda ..ya hablamos de lo que queráis ..porque hasta el mas tonto en los años 80 ganaba un 10% ..que era lo que daba un deposito ..eso si la inflación no se nos olvide ..incluso de un 19% -20% ..
En aquella época si tenias dinero comprabas un piso y en pesetas triunfabas ..eran los fondos de aquella época
Por ultimo subir ..subir Venezuela en su mierda de moneda ,en Dolares una mierda ..de hecho es mas rentable comprar dolares y guardarlos tres años que la bolsa en Venezuela

Vamos digo yo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#131

Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#132

Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Exacto,el timing uno d los factores más difíciles de controlar ,con algunas si que he pasado por caja este año jnj y antes ms, en cuanto a ge el stop lo tengo muy por debajo de la cotización actual con grandes plusvalías pero no tngo intención de venderla ,tampoco vendere ko en mucho tiempo,usa siempre aguanta más de lo previsto,en septiembre suben algo los tipos ,tendrán q subir bastante más y habrá valores q hagan lo contrario d lo esperado aún con subidas de tipos, los cortos el año q viene creo q los voy a reservar para Europa ,seguiremos atentos a ver comoeevoluciona usa, saludos

#133

Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Para comprar la empresa entera si que confiara en ella warren... Pero parece no importarle que haya subido mucho la bolsa. La verdad es que no es mala idea, echar un vistazo a su portfolio. No te fijas en empresas españolas? O europeas?

#134

Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

Las cuentas actuales ,en mi opinión no son para tirar cohetes, tu sabes mejor q yo la inversión previa q tienen que hacer este tipo d empresas ,lsupongo q la necesidad de emitir instrumentos de financiación de ese calibre se deba a lo costoso de iniciar los proyectos;n cualquier caso estoy construyendo una pequeña cartera de renovables y esta es una de las elegidas,también la q a ti más te gusta y otras dos de momento ,el objetivo es para muy largo ,asumo gran volatilidad en esta cartera, espero avido tu próximo artículo en el blog;saludos

#135

Re: Re: Re: ¿Por qué son "geniales"jaja, los fondos de inversión y demás porquerías?

No, solo me gustan las grandes americanas, me parece que hay menos riesgo en ellas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados