Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
54 / 110
#796

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Es lo que pensaba, primero llegan las inversiones en eur y luego con el tiempo las usd.
Avisa por favor cuando te lleguen las usd que creo van para un tiempo largo.

#797

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ok. Cuenta con ello. No sabía que los fondos en USD tardarían más tiempo...

#798

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas Gracias por tu aportacion Jose Manuel616 creo que es de gran ayuda y tambien anima a todos. Ayer hablando con un gestor de fondos ajeno a nuestro proceso se justificaba diciendo que era normal que si habia una investigacion de blanqueo era normal que se bloquearan los fondos, la industria se justifica y busca excusas. A todo el que diga esto a partir de ahora le preguntais por qué el estado español a traves del FDG devuelve el dinero en cuenta a todos los blanqueadores (o creo que casi todos hasta 100.000EUR) y tambien los que tienen fondos de carmignac Robeco, Franklin no son blanqueadores pero sin embargo los que tienen fondos de BlackRock, JPMF, BNY Mellon, Invesco ... esos si son blanqueadores. Ahora resulta que el que tiene dinero en cuenta corriente no es delincuente pero si lo es el que ha invertido en Fondos de Inversion. Tenerlo todos en cuenta. la presidenta de la CNMV se lo dijo ya en Marzo que las gestoras NO ESTABAN MIRANDO POR EL INTERES DE SUS CLIENTES. ¿QUIENES SON REALMENTE LOS DELINCUENTES: EL estado español, el FDG , CARMIGNAC, JPMF, los que invierten en Fondos de Inversion ...?

#799

Re: Fondos Banco Madrid

Hola aohaoh25, esto es lo que he indicado por fondo en la comunicación de los créditos:

Concepto: "IIC "
Importe: el valor en la posicion del 25/03/15
Opcion 8-EXCLUIDO
Fecha valor: 25/03/15
Fecha vencimiento: N/A
Contingente: no
Condicional: no
Litigio: no
Reclamación: no
Observaciones:

En fondos internacionales:
"Poseo xxxx participaciones. Es IIC internacional comercializada a través de Banco Madrid y en proceso de cambio de comercializador a otras entidades, teniendo en cuenta el artículo 12 bis.1 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores."

En mi fondo de BMGA (Pentathlon):
"Poseo xxxx participaciones. Es un fondo gestionado por Banco Madrid Gestión de Activos y actualmente bloqueado a la espera de que se oficialice el cambio a Renta4 (gestora) / Cecabank (depositaría), sobre el que ejerzo derecho de separación."

Y en el adjunto, he subido un pdf escaneado con las posiciones a 25/03/15 y la documentacion de las ordenes de suscripcion/traspaso que tengo por fondo.

No se si tiene que hacerse así pero me parece lo adecuado, sobre todo avisando del derecho de separación.

Espero que te sirva.

#800

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Lo delincuentes son tambien los que bloquean las participaciones en fondos de inversion de particulares que no tienen ningun problema con la justicia haciendo caso omiso a la legislacion nacional del pais

#801

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Me alegro, por mi parte sigue todo sin traspasar. Tengo la mitad de los fondos en USD y la otra mitad en EUR.

#802

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Cuando en Marzo salto a la luz el tema de Banco Madrid y todos los medios publicaron que los fondos de inversion no tenian problema pues con una firma se traspasaban me temo que no le sento muy bien a los gestores internacionales afectados, temiendo que podria haber mucho reembolso al quedarse los clientes sin su gestor de fondos de inversion. Entonces se buscaron las vueltas para minimizar su problema. Lo que significa trasladar el problema a los clientes bloqueando su dinero y haciendoles correr un riesgo de mercado en contra de su voluntad

#803

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Pues si toda la estrategia comercial de estos señores es retener unas semanas unos fondos contra la voluntad del propietario para minimizar SU problema, no les arriendo las ganancias. Yo, personalmente voy a hacer cero pelotero en cuanto pueda, mis padres también y YA HE CONSEGUIDO que familiares y amigos míos con carteras discrecionales en bancos grandes con fondos internacionales hayan abandonado ese producto y esos fondos internacionales. Y mi objetivo es cargarme 10 inversores en fondos internacionales antes del verano. Y os prometo que lo haré.

#804

Re: Fondos Banco Madrid

he leido en eleconomista.es que van a aumentar el plazo para comunicar créditos hasta el 16.

#805

Re: Fondos Banco Madrid

Fuente : Expansion.com
Asimver denuncia a administradores concursales....

#807

Re: Fondos Banco Madrid

lo que he leído en el eleconomista.es de que van a aumentar el plazo para comunicar créditos hasta el 16 viene de Europa press....supongo que tiene base....pero no he visto difusión de la noticia....

#808

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Suscribo totalmente tu comentario Abaco123. Si tratan de filtrar defraudadores no tiene sentido rastrear UNICAMENTE a los fondistas, aunque parece ser que estos últimos estamos (personalmente no tengo esa suerte) saliendo de la maraña (al menos por parte de alguna gestora) y me alegro no solo por ellos si no, porque ESTO SUPONE que entendamos el sinsentido del término “acreedores” (veladamente) que nos hemos ido acuñando como participes de FI (también entono el mea culpa).

#809

Re: Fondos Banco Madrid

no he recibido claves. a alguno mas le faltan?

#810

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco se si el aumento del plazo para la comunicacion de creditos es oficial.

Guía Básica