Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
104 / 110
#1546

Re: Fondos Banco Madrid

Vergonzoso como hicieron quebrar un banco totalmente solvente, vaya país en el que vivimos...
Nosotros ya hemos recibido hoy el Banco Madrid Confianza, ya están todos los fondos recibidos a excepción de la parte retenida del RF y del Confianza. Poco a poco se acaba la pesadilla, pero 6 meses van a estar tocándonos las narices entre pitos y flautas.

Saludos!

#1547

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias Luis59 por los animos e información,

Esta mañana he ido a renta4 a solicitar el traspaso del sidepocket del Pentathlon. Gracias a que tenía la cartera bastante diversificada me ha afectado en un % pequeño, pero todo cuenta.

Por otro lado, decir que ya recibí el MFS que tenía pendiente de los fondos internacionales, y practicamente he recuperado el 97-98% de la inversión después de la catástrofe del "día D".

Es de vergüenza lo que nos han hecho pasar y lo que están haciendo pasar a los tenedores de fondos en vuelo.

Actualmente estoy reinvirtiendo una parte de la cartera recuperada, en small-mid caps europa, biotech, salud y el Global Allocation FI que me parece un muy buen fondo de R4.

#1548

Re: Fondos Banco Madrid

Entonces para solicitar la parte que falta de los fondos hacemos como siempre, una orden de traspaso del fondo por el total del mismo? Os lo pregunto para dejarlo claro en el banco.

Gracias!

#1549

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si pero con los nuevos Isin de los Side Pocket de cada uno todos terminan en CPE ( compartimento especial o Side Pocket )

#1550

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchisimas gracias!

#1551

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Nada hombre , ahora a seguir esperando Yo tengo 6 fondos colgados internacionales y 4 Side Pocket

#1552

Re: Re: Fondos Banco Madrid

hola¡ me enviaron un mail de la AC hoy, te llego? solo pude ver que ponían crédito analizado y si que ponían la cifra sin descontar lo del fdg, luego se colgó la página. sabes algo de los plazos y/o si hay que hacer algo más? saludos¡

#1553

Re: Fondos Banco Madrid

Algún alma caritativa me puede decir la suerte que está corriendo el fondo BMN FONDEPOSITO, FI. En una página de información de fondos veo que esta gestionado por Renta4 y que desde el desgraciado día en que fue bloqueado ha perdido un 13,92 % del valor liquidativo que tenía. Sospecho que un 15% estaba invertido en depósitos de Banco Madrid y no se si se va a recuperar algo, ni cuando. La inversión la realizó un familiar mío y todavía no sabe nada.

#1554

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola a mi también me ha llegado, acabo de entrar y me figuran como analizados, pero lo curioso es que me figura hasta el BM Iberico que ya lo tengo parte traspasado pte de los side pocket. Esto tiene que figurar?

En cuanto a plazos, si son fondos pedir traspasos y fondos de pensiones hay algunos parcialmente liberados, no así el mío. Esto entiendo yo?

#1555

Re: Fondos Banco Madrid

Hola vasquiu.
Te ruego me indiques cuanto y cuando de la inversión en PENTATHLON se puede recuperar respecto del valor que tenía en marzo antes de la intervención . Mi comercializadora (andbank) sigue dando INFORMACIÓN DE V.L. Cercanos un 45% de quebranto? Un saludo
Carlos

#1556

Re: Re: Fondos Banco Madrid

A mi también me ha llegado, pero no me figura nada del BM Iberico ni de ningun otro fondo o activo. Solo los importes de las cuentas dinerarias sin descontar FGD.
Sabeis si tenemos que hacer algo?

#1557

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla
Ya se puede volver a entrar en la página
Si estas de acuerdo con lo que dice la AC, nada, solo esperar y sino estas de acuerdo mandar un email, diciendo cuales son las cantidades correctas.
En cuanto los plazos tengo la sensación que nos vamos a octubre para que nos paguen, lo que en principio parecía que todo, que ahora no esta tan claro
Paciencia
Un saludo

#1558

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si no aparece descontado lo del fdg, hay que decir algo? Gracias!

#1559

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola¡ la duda que tengo es si hay que decir algo de que no está descontado lo del fdg. en mi caso me lo pagaron posterior a la comunicación de créditos, por eso en su día lo puse integro. la verdad es que ahora no se que hacer (no se si lo correcto es que figure todo o tiene que figurar sin lo del fdg), en una de las comunicaciones por email dije que el fdg me había pagado, pero fue uno de los días que respondieron con un mensaje standard....

#1560

Re: Fondos Banco Madrid

hola¡ lo he preguntado a otros en el mismo caso. a mi me sigue apareciendo sin descontar lo pagado por el fdg. te sigue pasando a ti? crees que debemos de hacer algo? gracias¡

Guía Básica