Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
107 / 110
#1591

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, a ver si me puede ayudar alguien pues en Renta 4 me tienen "in albis".

Tengo un fondo, resto de una cartera de 12, traspasados ya 11 (cuando autorizaron hacer traspasos desde Renta 4.

Este fondo, figura como enviado sin mas en la web de Renta 4 desde el día 22 de Junio y pertenece a la Gestora OLD Mutual Global ISIN IE00BLP5S460.

Sabéis si existe todavía, alguna Gestora que actúe con los Fondos Internacionales como sucedió en la primera época de nuestro largo y dramático periplo.... Es decir dejarlos en vía muerta .... o algo similar.

Le pasa a alguien todavía algo similar ??

Algún teléfono ??.

Alguna sugerencia??

Con que administración contactar ??

Me habré quedado yo sólo con un caso similar?? .

SOS.

Muchas gracias

#1592

Re: Fondos Banco Madrid

Arranca la liquidación de Banco Madrid con pérdidas para sus acreedores

Los administradores concursales de Banco Madrid han iniciado el proceso de liquidación de la entidad que, según el plan definitivo, no cuenta con activos suficientes para hacer frente a las deudas con sus acreedores y presenta un déficit de unos 280 millones de euros.

EFE
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 - 11:22 h.

(Actualiza la información con referencia ET3052 con más datos)

Madrid, 23 sep (EFECOM).- Los administradores concursales de Banco Madrid han iniciado el proceso de liquidación de la entidad que, según el plan definitivo, no parece que cuente con suficiente activos para hacer frente a las deudas con sus acreedores, quienes previsiblemente tendrán que sufrir algunas pérdidas.

En la valoración provisional efectuada en julio de este año por los administradores -Legal y Económico, la Agencia Tributaria y Data Concursal-, constaba que el valor de los activos de Banco Madrid superaba los 808,26 millones, mientras que el pasivo se elevaba a 765,477 millones, lo que suponía un superávit de 42,78 millones.

Pero de acuerdo con el documento presentado ante el juzgado de instrucción número 1 de Madrid, entre el 30 de junio de este año -fecha de referencia del informe provisional- y el 31 de agosto, los activos de Banco Madrid se han visto reducidos en algo más de 323 millones de euros.

Esto se ha debido, según los administradores concursales, a la reducción del saldo neto de tesorería activa en 47,6 millones, del saldo de la cartera de inversión crediticia en unos 23 millones, de la cartera de renta fija en 215,3 millones, y de la de renta variable en 16,6 millones.

A ello hay que añadir desembolsos por necesidades operativas propias de la liquidación y por ajustes, con lo que se alcanzan los 323 millones de euros y el activo de Banco Madrid se reduce de 808,26 a 484,49 millones.

Si el pasivo siguiera siendo de 765,477 millones de euros como el calculado inicialmente, la entidad tendría un déficit patrimonial de unos 280 millones de euros, que tendrían que acabar asumiendo los acreedores, pero la realidad es que ese agujero será menor.

Esto se debe a que el pasivo de Banco Madrid, aunque no se ha determinado con exactitud, también se ha visto sensiblemente reducido y ya no sería de unos 765,447 millones sino que, según fuentes financieras, rondaría los 500 millones de euros, aún así superior a los activos con los que cuenta la entidad en liquidación.

Por eso se deduce que la entidad no podrá hacer frente a todos los compromisos con sus acreedores, quienes finalmente acabarán sufriendo unas pérdidas que dependerán de los resultados que se obtengan por la venta de la gestora de Banco Madrid y los créditos a clientes.

Banco Madrid se vio abocado a la liquidación después de que el FROB, el fondo de rescate, dijera que no había razones para rescatar la entidad, intervenida por el Banco de España el 10 de marzo después de que Estados Unidos acusara a su matriz de blanquear dinero del crimen organizado. EFECOM

#1593

Re: Fondos Banco Madrid

Hola, queria preguntar por si alguno ha tenido problemas con el traspaso de fondos con la gestora janus. Me estan denegando el traspaso y no se porque. Un saludo.

#1594

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, por fin a día de hoy he recibido los traspasos de los side pocket, lo cuál ya me deja con casi el total de la inversión recuperada, sólamente me faltan los residuales de los side pocket que en el caso del sicav selección es del 7,95% que falta por llegar del efectivo de los fondos, en los otros fondos una media del 1%
Parece que llegamos al fín de esta pesadilla

Un saludo a todos

#1595

Re: Fondos Banco Madrid

Yo tampoco he recibido todavia el fondo de Janus y desconozco el motivo.

#1596

Re: Fondos Banco Madrid

Me alegra leer buenas noticias, en mi caso esto va para largo. Me quedan por recibir entiendo que fuera de la masa concursal: dividendos, cupones de bonos, amortizaciones de bonos, algun fondo, algun bono y los side pocket, fuera de la masa la parte no garantizada.
Veremos como salgo de esta.
Saludos.

#1597

Re: Fondos Banco Madrid

Te han dicho algo los de janus? No se que hacer, a lo mejor hay que dar cuenta a la cnmv.

#1598

Re: Fondos Banco Madrid

De Janus no se nada al igual que los productos que me faltan por llegar. En mi caso el banco se esta encargando de todo y me comentan que esta todo reclamado y estan llegando con cuentagotas.
Saludos.

#1599

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Alberto, ahora recibo una cartita del AC reclamándome la comisión de éxito de la gestión!!!! claramente me dice que si tengo dividendos, cupones, etc, lo cobrarán de ahí y luego me comunicarán lo que me falta por pagar, pero no me dicen mi posición ni nada de nada, es para alucinar!!!
Lo he puesto en manos de mi abobado, en caso de que tenga que pagar me voy a dar la misma prisa que ellos a mi.

#1600

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, a mi me acaba de llegar también la cartita donde me reclaman la comisión por gestión y comisión de éxito.
no tienen vergüenza. Si puedes comenta las impresiones de tu abogado para ponerlo, el resto de afectados, también en manos de los nuestros.
Como tu también recibí los traspasos de los side pockets a excepción de una pequeña cantidad.
Parece que esto por fin se acaba.
un saludo

#1601

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose Luis.
Recibida hoy la cartita de comision de custodia 1º trimestre de 2.015. Tambien me comunican que se cobrara del liquido existente a partir del 25/03/15 en base a cupones, dividendos, etc.
Yo tampoco recibo estado de posiciones, parece que para cobrar no hay problemas pero para mantenernos informados del estado de las cuentas es imposible.
PUES SI, PARA ALUCINAR.

#1602

Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, acabo de hablar con mi abogado y no nos queda otra que pagar las comisiones que debemos, así que a ponerlas nos toca después de todo esto. Yo todavía no les voy a pagar, pero ya se que debo hacerlo. Si leeis al final de la carta pone claramente: " LES AGRADECEMOS DE ANTEMANO SU COLABORACIÓN........ ya sabeis el resto, termina diciendo que utilizarán todos los medios legales a su alcance, así que o pagamos o nos demandarán, encima!!!!! qué país.

Un saludo a todos

#1603

Re: Fondos Banco Madrid

Evidentemente no tenia ninguna duda al respecto, como dices en la cartita lo ponen bien claro.
En mi caso lo cobraran de los dividendos, cupones, etc, generados a partir del 25/03/15.
Lo que no es ni medio normal es no haber recibido el estado de posiciones, resto de productos y tenerlo claro a estas alturas.
Saludos.

#1604

Re: Fondos Banco Madrid

14:02 Los Cierco reclaman que se detenga el proceso de resolución de BPA

La familia Cierco, los accionistas mayoritarios de Banca Privada de Andorra (BPA), han reclamado tanto a la Agencia de Resolución de Entidades Bancarias (AREB) como a la Batllia -tribunal de primera instancia- andorrana que detengan el proceso de resolución del banco intervenido. La petición, según han informado hoy desde Grup Cierco, se fundamenta en las consecuencias que pueden tener en el caso las recientes decisiones de la justicia estadounidense en relación con el FinCEN y un banco de Tanzania (FBME), y que son la base de las demandas que se han formulado o se formularán por parte de los legítimos propietarios de BPA ante el organismo dependiente del departamento del Tesoro estadounidense.

#1605

Re: Fondos Banco Madrid

También he recibido la carta solicitando que les pague las comisiones de gestión y de éxito (¡y menudo éxito!).... ¿qué pasa si no pagamos?

Guía Básica