Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
101 / 110
#1501

Re: Fondos Banco Madrid

Apañarido. Acabo de hablar con los AC de Barcelona (934871228) y no han dictaminado créditos a nadie. Tenemos q entrar x consulta de créditos, ver si la información es correcta e informar via mail de cualquier discrepancia.

#1502

Re: Fondos Banco Madrid

hola Apañar ido. Excepto el fondo (no era mi caso), me pasa lo mismo y tb que sólo están parte de las casillas que subí en su día. saludos

#1503

Re: Fondos Banco Madrid

ahora se puede entrar, créditos analizados 2, importe analizado 0......no se que significa....

#1504

Re: Fondos Banco Madrid

Hoy he recibido la famosa carta con la posiciones a 25/03, según esa carta el fondo en vuelo aparece en origen.

No sé como comprobarlo.

Saludos

#1505

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla
A mi es que lo único que me figura, es el saldo en cuenta a 25/3, pero como si fueran 2 partidas de igual importe,y sin descontar el pago de 100.000 euros por parte del FGD es verdad que a mi ya me han devuelto todo, menos la parte del BM renta fija y el dinero en cuenta que superaba lo pagado por el FGD, con lo cual todas las casillas me aparecen en blanco, ya que ha sido devuelto.

Como vienen 2 partidas iguales, he marcado una y he puesto en observaciones que aparece duplicado, no vaya a ser que por poner las cifras mal, digan que no es conforme, capaces son...
y lo que no tengo claro es el diferencial del BM renta fija si poner todo el importe, o la parte que no han pagado, o nada

Esperemos que esta historia acabe pronto, pero tengo la sensación que nos vamos como pronto hasta septiembre

Saludos

#1506

Re: Fondos Banco Madrid

Pero modificas en la propia web? Yo envie los comentarios por email. por otra parte, entraste en el listado de acreedores? Que te pone en importe analizado?

#1507

Re: Fondos Banco Madrid

Acabo de ver que mi solicitud de BM Sicav que estaba en pdte desde el 25/06 desapareció de pdtes y .......no hay traspasos , ya alguien recibió el BM Sicav

#1508

Re: Fondos Banco Madrid

he entrado al sistema, he ajustado las cifra de uno de los créditos al saldo 25/3/15, he puesto en observaciones que no deja meter el adjunto y que lo había enviado por mail. en el otro crédito he puesto en observaciones un comentario como el tuyo

#1509

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla
Me acabo de dar cuenta de que que no había especificado la calificación, es decir crédito ordinario, lo he puesto en ambos, incluso en la que le pongo en observaciones que esta repetido
y en la página principal sigue apareciendo 2 créditos, pero en el importe según concursada, ya solo sale el importe correcto, no duplicado
Con lo cual ahora el importe según concursada, que teóricamente es lo importante, ya sale bien
De lo del dinero que no me han abonado de BM renta fija no dicen nada
Ya me comentas si a ti también te lo han modificado
Saludos

#1510

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Te deducen lo del fdg?

#1511

Re: Fondos Banco Madrid

A mi es el único que me falta, me aparece como orden pendiente, ayer hablé con mi gestora de BM y me dijo que como era un fondo de fondos llevaba un poco más de tiempo hacer los traspasos, así que más paciencia si cabe.

Un saludo a todos

#1512

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Mi problema es que hasta Viernes y desde 25:06 estaba pendiente de traspaso y ayer desapareció de mis ordenes pendientes de Caixa por donde he recibido los restantes de BM, gracias

#1513

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Jose.luisvs y Avisame:

A mi me llego ayer, o sea que debeis estar a punto de recibirlo.
Ya solo quedan todos los side-pockets, que veremos a ver cuando....En Cinco Dias hablan de "cuestion de semanas":

http://cincodias.com/cincodias/2015/07/20/mercados/1437416746_496075.html

Saludos a todos.

/////////////////////////
EL DINERO QUE ESTA POR LLEGAR

Los administradores concursales han transferido la mayor parte de la liquidez de los 21 fondos de inversión en los que Banco Madrid ejercía como depositario. Pero finalmente no ha sido posible evitar los compartimentos (side pockets, en la jerga financiera) de los fondos afectados, que ya están pilotados por la gestora de Renta 4.

Todas las carteras tienen una parte que aún no ha sido transferida, puesto que los administradores concursales traspasarán algo más de 200 millones de euros a este mes, cuando la liquidez asciende a unos 300 millones. El resto se terminará desbloqueando también en cuestión de semanas una vez que Banco Madrid logre mayor liquidez con la venta de determinados valores de su cartera.

Mientras Renta 4 Gestora se ha visto obligada a comunicar la apertura de compartimentos en todos las carteras. Las carteras menos afectadas son España Flexible (con un compartimento equivalente al 5,9% de su patrimonio), Banco Madrid Equilibrio (7,5%), Premium Plan Rentabilidad VII (7,9%), Premium Plan Rentabilidad IV (10,3%) y Banco Madrid Rendimiento (10,7%). Los más afectados son Pentathlon (35,4%), Renta Fija Mixta Española Flexible (29,6%), World Solidarity (28,6%), Banco Madrid Renta Fija (26,8%) y Banco Madrid Sicav Selección (24,1%).

DEPOSITOS A CONCURSO.

Los depósitos contratados por los fondos y las Sicav en Banco Madrid no están considerados como parte de la liquidez que la entidad tenía como depositaria. Irán por tanto al concurso de acreedores, aunque la cantidad es poco significativa.

#1514

Re: Fondos Banco Madrid

Intente entrar de nuevo pero estaba colgado....entre tanto me enviaron respuesta a un mail de ayer donde yo discrepaba de lo que veia, en donde se ve que tienen previsto reconocerme el credito

#1515

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Ok, gracias Luis.
Ahora pretenden vender la gestora después de vaciarla, igual hasta tienen que pagar para que se la quede alguien. No hubiera sido mejor en en primer momento del lío???? Yo que no tengo estudios me parece que se mas que estos A.C. menudos....

Guía Básica