Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
85 / 110
#1261

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

De nada. Seguid informando. El asunto sigue complicado y debemos mantenernos al tanto.

#1262

Re: Fondos Banco Madrid

Hola a todos, yo los tengo pedidos al Santander pero me despisté tres o cuatro días en pedir el traspaso la semana pasada, supongo que para mí será mejor ya que con la subida del mercado de los últimos días me vendrán con algo más de VL. Respecto a lo que comentabais del cambio de comecializador o traspaso a mí me han permitido dejar los dos y que se haga lo que antes llegue. Ya parece que vamos para delante, yo de momento no he recibido nada.

Un saludo!!

#1263

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, sabes algo del depósito 8% basket??

#1264

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola, Hay que esperar por la A.C pues no me confirmaron que está cubierto por FGD y Cial de BM me dijo que no los cubren.A ver que sucede cierto es que le quedan 2 años para que vencieran.
tu igual?

#1265

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Yo lo que voy a hacer dado que R4 comercializador no me ha dado resultado alguno voy a gestionar con otra entidad traspasos y mantener órdenes de comercializador en R4 por que lo que faltaba es que cancele las de comercializador y pierda la posible oportunidad que tenga de recibir algo.

#1266

Re: Fondos Banco Madrid

Esta mañana he recibido un correo que envía el Director de Estrategia Personal
(omito nombre del Director y el de la fuente, aunque el director creo que es bien conocido)

Fecha: 22 de junio de 2015, 10:52:18 CEST
Para: XXXXXXX XXXXXXXXX
Asunto: COMUNICACIONES A CLIENTES
Buenos días:
Os informamos de las comunicaciones que van a ser enviadas en estos próximos días a los clientes:

1. Se enviará por correo postal el estado de posición a fecha 25 de marzo de 2015, con los movimientos en cuenta corriente desde el 1 de enero de 2015 hasta el 25 de marzo de 2015.
2. Se enviará procedimiento para el abono de la liquidez generada con posterioridad al 25 de marzo de 2015 procedente de hechos corporativos como dividendos, cupones, amortizaciones, etc…

#1267

Re: Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Mañana lo miro pero creo que a mi todavía me quedan 4 años, era a 5 no? Por ahora me vencía el segundo año, no se que pasará con esos intereses pues supongo que deberíamos cobrarlos por lo menos hasta la fecha del corralito digo yo, mañana miro fechas.
Un saludo a todos

#1268

Re: Fondos Banco Madrid

Soy participe de Interdin PENTATHLON . Me uno a todas las plataformas de afectados con participaciones en fondos BM, especialmente si ponen el foco en la arbitraria y antijuridica actuación de la Administración concursal y su "protectora" ELVIRA RODRIGUEZ (CNMV).
Si dispones SERGIOSINO de alguna información de ADICAE te agradecería lo colgases aquí. No puedo mas que aportar que estoy hasta el gorro de la prepotencia del regulador y su administrador concursal.

#1269

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Buenos días, a mi me cumple el 24 de julio de 2017, el día 22 de julio debería pagar cupón del 8% dado que las acciones están por encima del 50% de la observación, no se como irá esto, como siempre a esperar.

Un saludo a todos

#1270

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Perdón, cumple e 24 de julio de 2018

#1271

Re: Fondos Banco Madrid

Esto es interminablemente lento, pero se mueve. Tenía dos servicios de gestión con BM, uno controlado por mí y otro bajo un contrato de GDC que me pilló TODO EL en vuelo, partía de un monetario a 19 FI (4 de BM y 15 Internacionales).PORFÍN la semana pasada tenía 2 en posiciones-destino, y ayer 8 mas aparecen aterrizadas en destino, me quedan 5 FI de las 12 gestoras (que me replantearé si trabajaré con ellas), estas, aunque todavía siguen en sus trece de “cambio” es muy probable que en breve tomen la decisión de “traspaso” , de hecho ayer mismo responsable de MFS España comentó que queda pendiente un trámite burocrático para aceptar el traspaso en breve (y supongo que esto mismo harán el resto). Aun así todavía al día de hoy no me han llegado a BK mis traspasos solicitados.

#1273

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Buenas noticias , ya era hora!!!

#1274

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Correcto es así el Vto . Resto que te voy a decir que no sepas ......., Gracias

#1274

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Correcto es así el Vto . Resto que te voy a decir que no sepas ......., Gracias

Guía Básica