Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
59 / 207
#871

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pobre empresa, seguro q la gafa. Menudo ciclo bajista le viene encima

#872

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

igual parte de ese +8 que ha enganchado viene de esa empresa (no creo).
Es que ves el gráfico de morningstar y...en fin. Otro año así no aguanta el fondo.

#873

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo asesoro a mi hermano, que es un santo, y a mi cuñado que esta contento porque le he sacado 700 lereles este año y está en modo eufórico. Eso si, tengo menos papeles que un gitano en un juzgado. :-(

Método, disciplina y tiempo

#874

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Al final acabó 2016 con un -18.72% (percentil 99).
A pesar de la recuperación del último mes del 8.36%

#875

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¡Madre mía! El peor de la categoría de fondos españoles de MS a un 20% de la categoría, un 6% del penúltimo y un 56 % del primero!!! Por lo único que conocía a este hombre es por la disección de la participación del Josef Ajram en Salvados, al que llamaba terrorista financiero, quizás eso mismo es lo que piensan ahora de él los partícipes en su fondo.

#876

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues se han girado las tornas, xk al ajram no le está yendo mal (es cuestión de tiempo que así sea) y este queda el 99% peor. La verdad sqe a largo plazo no le tendría que ir tan mal a Hugo, no creo que sea tan tan malo.

Por eso creo que a 5 años o así, mejorará la cosa para él y empeorará para Ajram, y acabarán situándose lo dos en el percentil 90-95, que es su sitio natural.

#877

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola, Agustrin.

A mediados de 2016 el grupo chino Midea lanzó una OPA sobre Kuka, empresa encargada de los sistemas de automatización aeroespacial en Estados Unidos.

En pocos días, la cotización de Kuka pasó de 85 a 115€/Acción.

No conozco más detalles, lo siento.

Saludos.

#878

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo prometido es deuda: adjunto la gráfica del último año.

Por comparar un fondo gestión pasiva que replica un índice RV Eurozona (+3.8 vs -18.7)

Itaca 2016 anual

Itaca 2016 anual

#879

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y eso comparándose con Europa, que es lo que hace el gestor porque de usa aún se queda más lejos. Recuerdo que el fondo es global, puede invertir en cualquier área geográfica, y elegir Europa, USA, emergentes, etc, también es su labor, además de decidir si se pone corto o largo

#880

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Exactamente, si es global debería compararse contra el MSCI World o algo así

#881

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ya. Pero como que yo sepa siempre ha invertido en Eurozona ...
Por ejemplo (no comparar eh!) Bestinver Internacional suele compararse con RV Europa

#882

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El MSCI World superó el 10% dado que EEUU supone mas del 50% del índice y que, otro año mas Wall Street se ha comportado bien

#883

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En absoluto ha usado cortos SP con toda seguridad
Eso como mínimo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#884

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bestinver es un fondo centrado en Europa, así lo ha sido siempre y así lo avisan sus gestores.

Ítaca es global, no ha invertido siempre en Europa, sí la mayoría de las veces como muestra de otro gran error de gestión (en cierto momento sutilmente reconocido por el gestor). Y aprovecha eso para compararse con el eurostoxx y salir un poco menos mal (si se puede decir eso), en la foto

#885

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me habéis convencido, pongo gráfica con ambos fondos indices: MSCI World y MSCI EMU

Evidentente aun peor frente a MSCI World (se nota USA): +10.7

La friolera de 29.4 por debajo! (vs MSCI EMU "sólo" 22.5)

Itaca vs MSCI World

Itaca vs MSCI World

Guía Básica