Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
53 / 207
#782

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Este Rupert bien podria haber malinterpretado su conversación con el de inBestia ¿O no?
El otro día leí un artículo donde se afirmaba que estar todo el día trasteando con el uranio hacía que uno acabara siempre malinterpretando todas las conversaciones. De todas formas la solución es fácil: esperaremos a que Rupert dé la cara y nos explique todo este entuerto. Pero esperaremos sentados no vaya a ser que nos cansemos de tanto esperar...
#783

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos días, tras los reportes recibidos, hemos borrado algunos mensajes que vulneraban la política de moderación de Rankia y baneado al usuario Rupert y Celoveira por faltar a la política de moderación de Rankia y ser usuarios ya baneados anteriormente con otros nicks. 

Un saludo. 

#784

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es lógico que lo desmienta por escrito, si lo afirmara sería su suicidio....

Lo que está claro es que los foros están llenos de sanguijuelas ilegales intentando captar pardillos.

Otra:

la "presunta" Marga Rivas, al parecer ofertando cosas que no debería poder hacer, y digo debería porque al preguntarle su respuesta ha sido bloquearme. Ella con ese nombre tampoco figura como habilitada por la CNMV, cuidadín con este tipo de fauna que pulula por el mundo virtual.

#785

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En mi opinión lo que ha pasado es bastante positivo para todos. Tenemos que:

  1. Algunos han aprendido lo que no deben hacer con su dinero bajo ninguna circunstancia y queda constancia escrita para todo el que se interese. Si surge un vendemotos real, que no será que no hay abundancia de ellos, ya tenemos manual de instrucciones.
  2. El nombre de Juan Antonio Beño Mateos no estaba manchado hace unos días, pero ahora está impoluto. Agradecerle que se haya pasado por aquí a aclarar lo sucedido y pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
  3. Hay mucho pirao en internet. Este tal Ginés lleva dando una matraca en todos los foros con el uranio que no veas. Los que me conocéis sabéis que el nuclear es mi sector favorito... para tirarle cortos. Así que desconozco lo que lleva perdido este hombre con el uranio, pero le habrá hecho un buen agujero radiactivo en su cartera desde 2011 al menos. Y por lo que veo su cerebro no ha quedado indemne, de otra forma no se explica este comportamiento.
  4. Hay que meditar un poco sobre la presunción de inocencia cuando se establece una acusación tan gorda. Yo también escribí cosas muy fuertes del estilo "vaya pájaro el tal Beños" e inmediatamente lo borré porque me acordé de esta portada mítica del ABC, un diario que no he comprado nunca más desde que la vi. Este "asesino" como decía el ABC quedó destrozado tras la muerte accidental de su hijastra. A su duelo natural tuvo que añadir el lidiar durante unos cuantos días con el infierno de la condena social de ser culpable a ojos del público. Me consta que todavía sigue tocado el pobre hombre. En fin, conviene meditar y proponernos hacer críticas de comportamientos más que de personas si los hechos no están probados o, al menos, cuando no hay varios testimonios y/o indicios claros. En este caso había una sola acusación de un forero sin apenas historial, creo que no es suficiente y se requieren más pruebas antes de "condenar" en un foro a nadie.

Saludos.

 

 

#786

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues yo no he comprado el ABC en mi puñetera vida... y no lo haré hasta que se democratice y lo vendan sin grapa, como Dios manda ;-)

Recuerdo de pequeño que era el periódico favorito en todas las pescaderías que se preciaran, amén de otros usos "culinarios".

Vamos Hugo, viva tu hilo!

#787

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas conclusiones.
De todo se aprende ( o se debería aprender) en la vida..
Nunca he entendido a los famosos Trolls (hasta hace poco no me preocupé ni de buscar el significado).. pero evidentemente, los debe haber. Y muy cabrones, por cierto.(probablemente es gente que vuelca en esta vida virtual sus frustraciones de la vida real)
Si esto es cierto..... ¿cómo se puede "estar pidiendo consejo", con este tono de bondad, de familia mileurista, con hijos, herencia que vendrá bien para sus estudios ,etc etc (que puede haber miles y pidiendo ayuda sinceramente) y por otro lado... ser una persona que trapichea con ETFs de Uranio !! Hace falta ser mala persona por no deshacer el entuerto en cuanto se le ha respondido.

Me voy a quedar con dos cosas (en mi afán de aprender algo de la vida), aunque parezcan antagónicas:
-Habrá que desconfiar también de los foreros, y tratar todas las respuestas con condicionales. SI ES COMO DICES.... pues tal.
- Y a su vez.... por culpa de algún malintencionado esporádico (troll o como se llamen esos desgraciados).... ¿voy a dejar de dar mi punto de vista a gente que sinceramete pregunte pareceres o demande ayuda por falta de experiencia, por juventud o por lo que sea ?? NO, me niego.
Me temo que lo que ha pasado... es un impuesto que tenemos que pagar por pertenecer a un foro. Lo que no debe pasar NUNCA es que los malintencionados se salgan con la suya.
En fin : reflexiones de un parlanchín.
s2 "pa toos"

#789

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Una sugerencia: en mi opinión, se deberían borrar los mensajes de este tipo de usuarios baneados.

Entiendo que en algunos casos valga la pena dejar los mensajes para seguir el hilo de la argumentación, pero, al menos en este caso, persisten mensajes en los que se calumnia a otra persona, que ha tenido que entrar para publicar el desmentido.

Si no se borraran los mensajes, lo de "calumnia que algo queda" tendría más sentido que nunca.

Por otro lado, siento en el alma haberme perdido la última aventura del flipao del uranio. Para mí, se había convertido en un pasatiempo desenmascararlo una y otra vez. La última vez, que yo recuerde, se presentó como una exótica brasileña o tinerfeña que no sabía que hacer con toda su pasta. Desde entonces ya no suele usar fotos, sino dibujitos en sus avatares.

#790

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

yo me sali de este fondo y de otros "todos" en perdidas hace tiempo, lo meti todo al GLOBAL ALLOCATION, FI y ya estoy al -0,87% a dia de hoy segun mis calculos, como ave fenix tras casi un año, saldre de mis cenizas y espero empezar a ganar pasta el año que viene.

#791

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Comprate un buen cargamento de tilas. A Luis Bononato le gustan las emociones fuertes.

#792

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo sigo a Marga Rivas en Twitter, me gustan sus intervenciones en Gestiona Radio.
Cuando le dices que si está legalmente capacitada para dar consejos...? Lleva una SICAV según su perfil, se puede hacer eso sin que la CNMV sepa que la llevas?. Es de suponer que entonces sí está capacitada.
En cualquier caso la línea entre el consejo/opinión y el asesoramiento es muy fino. Es como si alguien me denunciara a mí por comentar la cartera de otro forero rankiano por mensaje privado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#793

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, es que lo de "lleva una SICAV" también es muy relativo, yo no sé cómo la lleva (no me he molestado en leerme el folleto de la SICAV a ver si la nombra) pero desde luego el "asesoramiento" personalizado y la captación de clientes para la gestión de carteras con uso de derivados (que era el tuit en el que yo preguntaba) eso está muy regulado y, no creo que se quiera mojar mucho la moza, porque en vez de sacar pecho y contestar si no tiene nada que esconder, se ha limitado a bloquearme.

Estoy a la espera de que la CNMV me quiera responder sobre la legalidad de esta señora.

#794

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De la exótica millonaria me acuerdo, no sabía que era el majadero este... Hay que tener una buena avería en la terraza para dedicarse a esas cosas, y más todavía para hacerlo una y otra vez

#795

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

tienes razon, el global es montaña rusa, pero tenia mucho perdido y me la jugue..se me olvido decir que tengo tanbien kaldermorgen y argos capital, y esos dos ultimos me van muy bien.saludos

Guía Básica