Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
52 / 207
#766

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay gente con gustos peculiares (ETF de uranio p. Ej.)

#767

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Señores, confirmado. Rupert es Ginés.

Lo siento si es verdad lo que dice, pero para mí tiene cero credibilidad.

#768

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Joer, pues entonces sí que era un troll... me ha engañado bien, jajaja!

Pd: yo sí que soy el de la foto

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#770

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Weno.. los argumentos dados siguen siendo válidos.. Cuidado con quien promete algo "fuera de mercado".
Si un Rankiano ha puesto palabras en boca de un bloguero, además dando su nombre, y lo dicho no era cierto... me parece muy triste, estúpido y malintencionado por su parte. No se debe manchar el nombre de nadie si no es cierto.
Esto ya lo arreglará quien haya echo las afirmaciones.
En todo caso, lo dicho, los argumentos dados eran válidos (cuidado con los anuncios de Internet de consiga 50.000 con 1000 y desde su casa. Una persona sensata no debe creerlos, y una persona sensata (bloguero o no) no puede decirlos.
Fin del tema.
Si pudiera borraba el nombre que he puesto. (sigo pensando en la buena fé de la gente, y que lo que dice, es una vivencia real.., ) ¿a quien pretendía yo dar lecciones acerca de no creersee lo que dice cualquiera ?? pero... si son afirmaciones falsas..... mal vamos Rankianos. Así no se juega.
s2

#771

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo también... pero con unos añitos menos ... jejejeje

(por supuesto que es mentira, para los que no me conozcan, jejeje)
Un poco de humor, porque me he puesto de mala leche. A mí me fastidiaría que se pusieran en mi boca cosas que no he dicho. De lo que digo... mejor o peor, sabré argumentarlo.

#772

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenas te lo voy a decir claramente
Yo soy más de pueblo y más básico
Eso del 20% es falso que se pueda garantizar
Y en liquidez se puede ganar y mucho dinero
Te explico
En junio 2014 el Euro estaba a 1.40
Y ahora está a 1.06
Si hubieras comprado dólares y los guardas debajo del colchón .ganas un montón
Si lo metes a un monetario en dólares pues también ..

Sobre bolsa te recomiendo un gran blog
Invesgrama
Allí puedes ver la evolución de 100 euros desde 2006
En cualquier valor del ibex
A esto le debes descontar gastos de mantenimiento ..impuestos etc
Pero para que te hagas la idea
Esto de la bolsa se mueve mucho ..pero mucho
Se llama volatilidad
Incluso la Sicav de Antoni ..
Que lo ha hecho ( de momento )
Espectacular..ha tenido meses de pérdidas
Recuerdo que se puso corto en Ibex 10100 o similar
Pues bien se comió una subida hasta 10600 con lo cual la Sicav perdía pasta y bastante

ESTAS DISPUESTO A ASUNIR ESO TU !!
Te he puesto el ejemplo de alguien que lo ha hecho bastante decentemente
Pero que cono todos no siempre acierta y que no está libre de fallar y bastante e incluso más que hasta ahora en un futuro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#773

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si Rupert es Ginés y ha calumniado a Juan A Benzo de esa forma, diciendo públicamente que éste le iba a cobrar asesorandole con un Excel, etc... espero que lo empaquete a base de bien para limpiar del todo su imagen, porque además el "supuesto" calumniado parece licenciado en derecho.

Creo que además nos haría un bien a todos, porque que troll más pesado el chaval ese y sus tropecientos nicks en todas partes macho.

Creo además que Inbestia, Rankia, Finect, etc... deberían dar un paso adelante apoyando al interesado y facilitando la información necesaria para eliminar esta lacra que ensucia las redes de inversión españolas.

Las primeras par de veces hasta hacía gracia, pero creo que va siendo hora de decir basta ya de bromas con estos temas...porque hay gente que se ve no para y va a más hasta que se le pare en seco.

S2

#774

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, pues ahora es el momento en el que nos demuestras que lo que nos has dicho es cierto, ya que Juan A Beño acaba de desmentir por escrito que es todo falso. Lo cual tu pelota está en el tejado. Reconozco que tu mensaje sonaba a sincero, aunque sinceramente alguien con hijos para entrar en la universidad no tiene 80 años, puede tener 40/45 y con esa edad no saber qué es un Excel (no digo manejarlo, digo al menos saber que es), me pareció muy extraño, y un dato que dabas raro. 

Por mi parte me queda esperar tu respuesta, y si eres un troll, presentar mis disculpas al afectado y reconocer que me he ido de ligero argumentando cuestiones sobre alguien que posiblemente no han sucedido. Me pasa porque no puedo imaginarme a la gente mintiendo de esa manera, y como dice Fernan, parecía muy sincero.

Ya ¿nos contarás?.

Método, disciplina y tiempo

#775

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La verdad es que estoy reconsiderando la afirmación de que sí que era un troll... los trolls sólo quieren "trollear", valga la redundancia; armar jaleo y poco más. Pero por lo que se deduce de esto, parece que "Rupert" ha entrado aquí a hacer daño calumniando a una persona... eso no es trollear, eso tiene un nombre más feo.

Menos mal que Leoncio_Triston y Solrac lo han destapado rápido...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#776

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola, Juan Beño, no te preocupes que ya hemos visto que ese tal Rupert parece ser un viejo conocido (para mal) sin ninguna credibilidad. Después de esto, nadie va a tomar en serio ninguna acusación que te hagan.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#779

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

De verdad, en internet no cabe un tonto más. Espero que moderación tome medidas inmediatas con la plaga niñatos graciosetes

Guía Básica