Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
51 / 204
#752

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mí se me dio el caso de que me llamó una persona para que gestionara su patrimonio, supongo que porque vería mi blog y le gustaría; por lo que me dijo, había pillado una herencia de 7 millones y me ofrecía 40K anuales por llevarlo, que no está nada mal, pero yo ni de coña quiero gestionar dinero de otros y le dije que no...

La cosa está en que si a mí me hubiera interesado esto, supongo que habría tenido que buscar la forma de legalizarlo y habríamos tirado adelante, pero... yo no había ofrecido ningún servicio, a mí me llamaron! No sé si será algo parecido aquí o cómo habrá sido...

Y claro, con esa cantidad y ese sueldo, da para dedicarse en exclusiva y ponerse en regla, pero si en vez de ser 7M son 150K...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#753

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues mira, nada te impide hacerlo dentro de una sociedad legal o con una EAFI al efecto, ¿no?

A mí me lo han ofrecido varias veces y la respuesta es siempre no. Sólo hago una excepción con mis familiares más íntimos y es o porque yo le he quitado la caquita de los pañales a ellos o bien son los que me la han quitado a mí hace mucho tiempo.

#754

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Qué asco me dan los vende motos.
Y vender un posible 15 o 20% no lo veo bien.
Pero fijaros que la gente duda y que aún seguía dudando.
Increíble, puto dinero.

#755

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Es de traca lo leído sobre el Sr. Beños.
Si es así, tela. Y no lo digas por los foros, a ver si se van a copiar... :-)

#756

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Rupert, que por aquí dicen que lo que afirmas no se ajusta a la verdad.

#757

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Bueno, pues ya vemos que no es así y que el señor Beños lo desmiente. Por tanto, algo no cuadra.

Si es cierto, yo agradecería pruebas, la verdad. Sino pues vaya ganitas de tocar los cojones al personal, pues es grave y de muy mal gusto.

#758

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Gracias overdose. Evidentemente hay que conocer la versión del Sr Beño Mateos.

#759

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

No conozco de nada ni a Rupert ni a Beño, pero llevo muchos años en los foros viendo trolls como para saber separar el grano de la paja... y desde luego, el mensaje de Rupert no es el de un troll. Puede estar equivocado, pero se nota que es un mensaje sincero.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#760

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi estas dos fotos me hacen dudar pero sólo sé que no sé nada.

#761

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En twitter comenta @Leoncio_Triston que rupert es el famoso Gines1968.

Si es así (y remarco el "si es así" al igual que dije también en el caso de Beños, "si es así")  os sugiero que pongáis en cuarentena lo que dice de Beños.

#762

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La primera foto corresponde a Nassim Nicholas Taleb, obviamente un homenaje.

Aclaro que de los cuatro tíos que salen en mi avatar observando el crepúsculo marciano ninguno soy yo ;)

#763

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Jajajaja y eso que la cara me sonaba pero no caí. Buen ojo.

#764

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo no sé si lo que comenta Rupert es cierto o no. De lo que no cabe duda es:

1) Beños ha desmentido en lugar de esconderse; y ha negado la mayor.

2) a rupert le van los ETFs de materias primas y minerales como le iban a Gines. Él era fanático del Uranio (URA). Ver la cotización de ese ETF da un mal rollo que ni Bankia.

#765

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La borrasca de mi avatar no tiene que ver conmigo, por si había dudas. Jajaja

Guía Básica