Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

43 respuestas
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
3 suscriptores
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

A mí me pasa lo mismo hoy, pero sólo en la cartera en la que quiero añadir transacciones. En el resto de carteras sí reconoce el ISIN.

He pensado en que a lo mejor han introducido alguna limitación en el número de transacciones por cartera. En la que no me deja tengo 109 transacciones, y en el resto de carteras menos de 100. ¿Cuántas transacciones tienes en esa cartera?

#42

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Pues muchas 159 , pero nunca me había pasado hasta ayer.

Y sigue igual no activa el motor de búsqueda cuando empiezas a poner el nombre o el ISIN, aunque he encontrado una forma que si deja a través de la lupa de la derecha la pinchas y aparece un desplegable pones el ISIN y pulsas el >..

Sds

#43

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

A mí me pasa lo mismo y hago como tú, dándole a la lupa y buscándolo ahí, pero es un coñazo mayúsculo!

#44

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Buenas tardes. ¿Sabe alguien por qué los artículos que figuran en la columna "Publicado en Morningstar", de un tiempo a esta parte son ingleses?.
Muchas gracias.