Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

43 respuestas
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
3 suscriptores
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

#18

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Vas a tener suerte el fondo E ya no se comercializa en España, lo puedes comprobar en Morningstar, por lo que te llamarán de la gestora donde tengas el fondo depositado para producir el cambio al A. También puedes valorar a la gestora, si te dicen que ellos han decidido el cambio para beneficio de los participes, mándalos muy lejos, es decir a tomar viento.

#19

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Igual es que no se puede ver la comparación entre fondos en formato gráfico (líneas de evolución),aunque tenía entendido que sí

#20

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

lavatoio,

Claro que se puede hacer un gráfico con diferentes fondos.

En el gráfico de un fondo cualquiera, puedes añadir otros fondos con la "herramienta lupa" (escribiendo el nombre del otro fondo, su ISIN o haciendo una búsqueda).

Para borrar líneas, pincha el nombre del fondo que quieras borrar.

Ya verás que es muy fácil.

#21

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Mil gracias Rotador. En un rato pruebo

#22

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Lo he conseguido, tal y como tú decías....
El único problema es que no lo puedes guardar como marcador o favorito.
Tienes que hacerlo cada vez y es un poco pesado

#23

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Pues morningstar sigue fallando. A mi el Invesco € Corporate Bond no se me actualiza desde el día 22, y en Inversis lo hace religiosamente.

#24

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Y ayer se os actualizaron los VLs en Morningstar? Porque a mi no se me actualizó de ninguno.

Un saludo,