Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

43 respuestas
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
3 suscriptores
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Se están haciendo notar para ir al pago por suscripción. Lo tienen como objetivo para este año.
Parece lógico, nadie regala nada y el servicio que ofrecen es muy bueno.

#34

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Es más, incomprensible que su gratuidad.

#35

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Parece ser que hay problemas con la actualización de los VL de los fondos. No se cuál debe ser la razón pero no se han actualizado desde el viernes 22.

Sabeis a qué se puede deber ?

Saludos.

#36

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Ayer lunes fue festivo en muchos países europeos y el 22 fue viernes...

#37

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

En muchos países europeos celebran el Lunes de Pentecostés, y debido a ello paralizan las actividades políticas y financieras en algunos casos.

#38

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Eso es. Además, el lunes fue festivo en Estados Unidos.

A mí me sorprende que morningstar siga siendo gratuito. ¿Cómo se financia esta página?

#39

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Supongo que deben tener un modelo de negocio basado en la publicidad, como la mayoría de páginas web. A parte de la organización y promoción de eventos, publicaciones (tanto en formato físico como virtual) y demás servicios que deben ofrecer.

Una cosa es segura, con el tráfico web y y el grado de fidelización que llegan a tener, rentable se queda corto. 

Tiempo al tiempo Rotador, no serían ni los primeros ni los últimos en ofrecer ''premium features''... esperemos que no.

 

 

#40

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Alguien le pasa lo que a mi , que el motor de búsqueda no responde al añadir una nueva transacción a la cartera? desde ayer no puedo añadir movimientos no reconoce los ISIN...vaya tela!!