Acceder

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

43 respuestas
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
3 suscriptores
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
Página
1 / 6
#1

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Desde hace días no se actualizan como antes los valores liquidativos de los fondos de inversión en Mi Cartera de MS. Ademas por este motivo creo que se han saltado la cotización y el VL de algún día en algún fondo, a parte de que casi no cuadra nada de lo que dice la pestaña General con el VL que realmente tiene ese fondo en el último día cotizado.

¿A alguien mas le ocurre?

#2

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Si también me pasa, lo mismo que a ti.No tengo ni idea de lo que les pasa en esta pagina, pero lleva un par de dias que no se actualiza.

#3

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

En Renta4 paso lo mismo para algunos fondos. Imagino que tirarán de las mismas bases de datos por debajo. Echarle un ojo a Unience o quefondos. En estos sitios si aparecen actualizados.

Saludos!!!

#4

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Pues a mi me aparece mas actualizado en Renta4, cosa que normalmente es al revés. Renta4 actualiza los VL a través de la plataforma Allfunds que creo lo hace a su vez directamente con las gestoras (poniendoles diferentes horas de corte), por lo que no usa la misma base que MS.

Lo raro es que tan poca gente aquí en Rankia se queje de lo que está pasando en MS, no se si es que los rankanianos no usan la cartea de MS, sino otras como sus excel, impok, etc...

#5

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Ok, no sabía las fuentes de Renta 4. De todas formas, más que al VL (que si me aparece actualizado), me refería a las graficas dentro de FondoTop. Por ejemplo, el ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" no está actualizado desde el 31/12. No sé si tirarán del mismo sitio.

Saludos!!

#6

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

hoy se me han actualizado, pero han saltado 3 dias,

#7

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

a mi me sucede igual. hoy sí me han saltado en la mayoría los valores del día 8.

PEEERO yo tengo una importante participación en Carmignac Patrim. E. Y ese fondo me sale en gris, con un mensaje que dice que YA NO RECIBEN LOS VALORES LIQUIDATIVOS DE ESE FONDO!

En fin, me esperaré un par de días, a ver qué sucede. Si no, supongo que también podemos escribir a morningstar. O tambi´n puedo cambiarme, aunque sea virtualmente en la cartera, al C. Patrim. A.

Un saludo

#8

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Parece que los valores ya están actualizados. Debía ser una avería informática.