Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en Morningstar.es?

43 respuestas
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
3 suscriptores
¿Qué está pasando en Morningstar.es?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

¿Les cuadra lo que aparece en la pestaña General con los valores liquidativos que se ven cuando te metes en el fondo? Ahí siempre ha habido algún error y desfases, pero a mi ahora me fallan casi todos y mas de un fondo se saltó directamente uno o dos días poniendo el VL del 8 directamente.

#10

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Hola vayapordios, a mí me pasa lo mismo, sin embargo no es la primera vez que morningsatar tiene alguna avería en su cartera. En cosa de dias espero que se solucione, como pasó otras veces.
Un saludo.

#11

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

El mejor día para que casque es el 1 de Abril cuando tengamos que presentar la rentabilidad de las carteras :)

#12

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Siempre solía haber un desfase temporal de unas horas en algunos fondos entre el valor en pestaña general y el del fondo y el porcentaje de subida y bajada. Como ahora han actualizado todos los fondos a la vez (tras varios días de retraso) hay en todos ese desfase. Supongo que se irá arreglando esta tarde.

#13

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Ya me sale bien desde hoy. Gracias por tu respuesta!

#14

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Me sorprende que tengas una importante participación en Carmignac Patrim. E, ya que si lo tuvieras en el A, tendrías el mismo fondo solo que más barato, no lo comprendo porque la exigencia para invertir en el A, es nula.

#15

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

La tengo hace años. Lo hice a través de Renta 4. Creo que pedían bastante dinero para invertir en el A (me refiería a una importante participacion porcentual en mi cartera). Aunque igual lo han cambiado ahora que lo comentas, será cuestión de mirarlo.

Gracias Jtoro.

#16

Re: ¿Qué está pasando en Morningstar.es?

Los valores liquidativos de los fondos que se tienen en cartera, tanto en R4 como en Fondotop, se toman de Allfunds.

En cambio si se entra en el detalle del fondo la ficha es la de Morningstar, tanto para los fondos que se tienen en cartera como para los que no.

Por ello en ocasiones los valores no coinciden. Si en Morningstar hay algún problema, en las fichas ocurrirá lo mismo, pero no en el desglose la cartera de cada uno, que sí estará actualizada.

Un saludo.