Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
8 / 1.004
#57

Re: True Value

Pues sí, aun on hay esos datos a mi me tardo lo siguiente (con el finde por el medio).

Fecha de orden de suscripción: 23/1/15
Fecha que se ve el fondo en cartera: 27/1/15 pero el la fecha efectiva fue el 23 mismo.

Por lo que es el mismo día si lo haces a determinada hora (no recuerdo), antes de la hora de corte (que no la sabemos todavía).

#58

Re: True Value

¿Pero entonces el valor liquidativo correponde a la fecha de la orden de compra?

La verdad es que me extraña, por que normalmente como mínimo es el día siguiente, y en caso de ser una gestora externa a renta 4 dos días, ya que tardan un día en traspasar la orden a la gestora y esta otro (mínimo) en aplicar la orden e integrarla en el fondo.

#59

Re: True Value

Diría que están en Renta 4 y no en una gestora externa. Por lo que la orden se ejecutó el mismo día. Ya nos los explicará con detalle Alejandro pero sino no voy equivocado, antes estaban en Alpha Plus y ahora en Renta 4 como gestora.

#60

Re: True Value

Buenas compañeros. El True Value FI figura en Renta 4.

True_Value

True_Value

Un saludo. pd.- Sinembargo en fondotop no lo puedo localizar.
#61

Re: True Value

Pero tú lo que habrás echo es una suscripción con dinero ¿no? y no un traspaso ¿me equivoco?
Ordené ayer un traspaso de fondo desde Bestinver Renta al True Value y me dijeron en R4 que no sé podía todavía hacer esto directamente
No sé por qué motivos me explicaron, pero debía pasar previamente por otro fondo constituido ya en renta 4
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Me temo que le dichosos traspaso se va a pegar más de 10 días "en el limbo" entre unas cosas y otras.
Un saludo

#62

Re: True Value

A mi me pasó lo mismo, los traspasos externos no los puedo hacer más que en fondotop (no sé si en oficina se puede pero en la web desde luego no aparece).
En la web de renta4 tampoco aparece entre los fondos, y sólo si vas a un fondo, pones que quieres aportar y despiegas los fondos aparece el true value, como pone Mateorr.

Pero si pinchas en la ficha del fondo, no te da la ficha del fondo, y la verdad sin conocer todas las condiciones... (aunque no tiene comisiones ni mínimos al parecer).

Me imagino que pronto lo arreglarán todo.

#63

Re: True Value

En FondoTop tampoco me aparece todavía

#64

Re: True Value

Traspaso realizado en este momento de participaciones del R4 Monetario a True Value.

Seguiré informando.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica