Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
21 / 1.003
#161

Re: True Value

Hola Alejandro,

¿Ves factible solicitar la comercialización de vuestro a fondo a través de Openbank? A día de hoy, comercializan alguno de Renta 4 Gestora, pero True Value no está.

Gracias

#162

Re: True Value

Hoy, por segunda vez, me han denegado en CajaMar incluir este fondo. CajaMar utiliza la plataforma de Inversis y allí si está.

#163

Autozone alcanza su máximo histórico

A respecto de AutoZone(AZO) que pondera alto en la cartera y viene entregando una magnífica rentabilidad... El valor alcanzó su máximo histórico recientemente tocando los $ 800 y ha superado ampliamente a sectores competidores desde hace un año Es cierto que `presenta buenos números según datos dl último informe trimestral La entrada de empresas chinas en el sector lo ve el WSJ en un reciente artículo como una amenaza a medio plazo que pasarían de una cuota de mercado actual del 5% al 20% en pocos años Han pensado hacer algún movimiento con el valor?

 

 

 

#164

Re: True Value

Hola

@Crisci, es algo que estamos evaluando. Algunas entidades tienen sus propias condiciones y no son compatibles. Aun asi te recomiendo abrir cuenta en Renta 4, se puede hacer online y con tener al menos un fondo no hay gastos de mantenimiento.

@Smycer, Inversis habia dado algun problema. Tuvimos un cliente que le pasó lo mismo, por algun motivo, pero tras unas llamadas se solucionó. si quieres dejanos un mail con tu número en [email protected], te llamamos y seguro que se resuelve.

@fausto, Creo que las empresas Chinas que te refieres son fabricantes de componentes de automoción. Autozone es un retailer ( es parecido a feu vert en Europa). Es muy buen sector dado que es un monopolio de 3, AZO ORLY y AAP. No nos consta la entrada de nuevos competidores. De hecho la mayor amenaza es Amazon, pero ya intentaron algo en el pasado sin muchos resultados. Autozone se ha adaptado muy bien a la venta online. El resto de competidores mas pequeños no tienen ningun futuro al carecer de escala. Esto se refleja en los elevados margenes de ORLY y AZO, mientras que empresas mas pequeñas como Pep boys no hacen apenas beneficio.

Es para nosotros una posición defensiva, donde el beneficio por acción va a crecer alrededor del 15% durante varios años. creemos que a 3 años vista valdrá unos 1200$ por accion, lo cual para empresa de este calibre es muy interesante.

Un saludo y gracias por las preguntas ;)

#165

Re: True Value

No te preocupes he pedido el cambio de comercializadora de fondos, pasaré de CajaMar a Renta4.

#166

Re: True Value

Hola alejandro.
Segun tu opinion aun queda recorrido a la baja en materias primas y emergentes?. Llevan un desplome enorme.
No os gusta ninguna empresa ligada a esos sectores?

#167

True Value: Materias primas y emergentes

Hola Xman

Creo que las materias primas ya han caído mucho y si caen algo más, no será de la misma magnitud que vimos este año. Lo que pasa es que aún quedan por notarse los efectos.

Muchas empresas del sector están pasando el bache porque tenían coberturas y la financiación estaba barata. Cuando las coberturas se acaben y suban tipos en USA veremos mas deterioro. En los sectores con sobrecapacidad hay que invertir después de las quiebras y no antes.

Si se vislumbrase inflación en el futuro serian interesantes , pero no es el caso aun.

El tema de emergentes, sufre los mismos problemas , porque sus economías están muy deterioradas, con deudas emitidas en Dolares.

Lo que si estamos haciendo es comprar mas empresas de países como Canadá que aun dependiendo de las MMPP, pueden crecer al 1%+ y tienen una moneda estable. Lo que sucede en estas bolsas ( Canadá, Australia, Finlandia, Noruega...) es que la gente esta muy negativa y empuja toda la bolsa a la baja. En estos mercados puedes encontrar empresas buenas, exportadoras, a precios muy atractivos. Por ejemplo, el índice de Canadá esta en niveles del 2011, mientras que otras bolsas casi han doblado desde el 2011...

En emergentes puedes aplicar esta misma teoría, y te irá mejor que cogiendo indices o etf's. Lo malo es que en True Value no conocemos mucho de acciones de emergentes.

Un saludo, Alejandro

#168

Re: True Value: Materias primas y emergentes

yo creo que a medio plazo es de las mejores inversiones en terminos de rentabilidad riesgo. Como riesgos veo que haya na fuerte recesion en el mundo y vaida sistematica de china pero veo mas probable ajuste de oferta y demanda. Luego claro esta dependera de la materia prima. El grafico obviamente dice que que son bajistas pero asi tampoco hubieramos entrado en en 2009 en nada, La ventajas es que entrariamos con fondos diversicados que sobrellevarian bien la quiebra probable de algunas empresas del sector. Entrar en una mineta me parece arriesgadisimo pero un fondo de materias primas me parece una oportunidad unica.

Se habla de...
Guía Básica