Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
31 / 1.004
#241

Re: True Value

Hola! Sin ánimo de cambiar el tema de este hilo, te paso la explicación de Bononato sobre la comisión. Coincido en lo que dices, True Value es más estable, ya que tiene una estratégia más clara. Bononato va cambiando de estrategia y visión según ve el mercado, de ahí los grandes movimientos que tiene algunos trimiestres.

#242

Re: True Value

Buenos días,

Acabamos de publicar la Carta Anual 2016 accionistas True ValueOs la dejo enlazada por si es de vuestro interés.

Un saludo

#244

Re: True Value

Sí, sin duda un gran fondo. De lo mejorcito.

#245

Re: True Value

Además, el fondo se situa en el ranking de Expansion a 3 años en el Top 10 a finales de Enero de 2017. La categoría lo componen mas de 230 fondos de Renta variable global comercializados en España. Y lo que hay que resaltar es que en todas las clasificaciones, este fondo este "compitiendo" con gestoras como M@G, Fidelity, Amiral, Morgan Stanley, etc., ahí es nada ;-))))

#246

Re: True Value

Plynch seguía tu blog y me parecía muy interesante. ¿que tal se han comportado las carteras que tenías estos dos años algo turbulentos?

#247

¿Qué opináis del True Value?

Buenas,

Pues sigo en mi mission de encontrar asesoramiento para que hacer con caras al futuro. He contactado con varios, en concreto con Magallanes y True Value. Me los recomendais? Pronto hablaré con ellos para saber si me pueden ayudar y como....

Consejos?

 

saludos.

Se habla de...
Guía Básica