Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
48 / 1.004
#377

Re: True Value

Cobas internacional?

#378

Re: True Value

Acaba de salir la valoración del fondo del viernes 31...   + 2,25%. espectacular. Muy buen remate para el excelente resultado del fondo del primer trimestre y si la suerte acompaña UMANIS nos dará otra grata sorpresa para empezar muy bien el segundo trimestre del año.

Enhorabuena a los gestores de TRUE VALUE por la excelente selección y ponderación de las empresas que componen el fondo. Por fin he encontrado un fondo de renta variable que me permite invertir sin estar permanentemente estresado con la volatilidad y los vaivenes típicos del mercado.

 

#379

Re: True Value

La próxima UMANIS va a ser MTY Food Group Inc. Este miércoles va a dar resultados y seguro que son excelentes !!!

 

 

#380

Re: True Value

como sabeis eso? ahahahah q ganas de aprender de todoS!!!

#381

Re: True Value

Yo acabo de comprar ahora dado que el miércoles da resultados.

 

 

#382

Re: True Value

yo tmb. pero no por los resultado del miercoles, quería haber metido antes pero tube q esperar la maldita transferencia.

#383

Re: True Value

Pues Umanis hoy otro +20% prácticamente..😀

#384

Re: True Value

Pues sí, todos los que invertimos en el True Value nos podemos congratular, pero tengamos en cuenta que es un fondo de RV y la RV es eso RV. Demos tiempo al tiempo y veamos como está el fondo el 3 de abril del 2020. Alegría y tranquilidad.

Se habla de...
Guía Básica