Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
28 / 1.004
#218

Re: True Value

.

.

.

Parece que es mejor indexarse y a medida que pase el tiempo mas.

#219

Re: True Value

Gracias por la explicación.

Creo que con tener unicamente un fondo ( no estoy seguro si ha de ser un fondo de R4 o puede ser de otra gestora ), ya no se aplica la comisión de mantenimiento de cuenta.

Un saludo, Alejandro

#220

Re: True Value

Cualquier fondo, pero como el cliente se descuide y haga alguna operación con cualquier otro producto, ZAS! sartenazo! je,je

Salu2

#222

Re: True Value

Buenas tardes, 

Os enlazo además con el últmo informe mensual de True Value en el que Alejandro comenta que la exposición a bancos es nula. 

Un saludo,

#223

Re: True Value

Buenas.
Estaba echando un ojo a la cartera de True Value, y el P/E de Morningstar (que entiendo que es el PER) indica un 3,98.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC7Y&tab=3

Me parece muy bajo viendo cómo están los mercados y otros P/E de fondos value (en torno al 14-15). Bien es cierto que la composición de la cartera tira mucho de small caps, pero aún así me ha parecido una pasada.

Saludos.

#224

Re: True Value

Hola Alberto

Si esos datos de Morningstar acerca de la cartera suelen ser incorrectos. En nuestra ficha mensual salen los ajustados. En PER, la cartera está ahora a 9x-10x.

Un saludo, Alejandro

Se habla de...
Guía Básica