Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
1.003 / 1.005
#8017

Re: True Value

totalmente de acuerdo. Lo que yo añadí fue una reflexión general.
#8018

Re: True Value

quería decir "acierto".... perdón por la burrada
#8019

Re: True Value

Se puede enseñar derecho, y ser solo un profesor,  pero no ganar juicios, ni siquiera ponerte una toga y ejercer.

Se puede enseñar medicina, y no haber operado nunca.

Se puede ser profesor de Dirección y Administración de empresas,  y no haber dirigido una empresa en tu vida,  ni siquiera haber sido pequeño empresario.

Se puede ser ingeniero, y vender cursos de bolsa, sin ser capaz de batir a los índices, y tener los últimos fondos sacados en situación complicada.

Como poder, se puede todo, jajaja, no se trata de batir a los índices, se trata de controlar el telemarketing, la publicidad, etc , y queramos o no, esta industria no funciona por los resultados,  funciona por la capacidad de captación de clientela.

La gente cada vez es mas consciente de donde pone su dinero, y asi tendria que ser, 

¿Alguien se fiaría de un medico primerizo, y se pondría en sus manos?

¿ Alguien se fiaría de un abogado en practicas para que lo defendiera de no ir a la cárcel?

¿Alguien llamaría a un fontanero, electricista, o mecánico novato, o que no hubiera demostrado pericia?

Al final, hablamos de dinero, y el dinero es importante, dejarlo en unas manos u otras,  puede tener consecuencias, al final si alguien no te demuestra la valía, mejor indexación, que vale, se puede pagar la novatada de los fondos, pero al final es un tema muy complejo, a largo plazo es completamente excepcional ver a los fondos activos batir al mercado, y eso que no hemos pasado por la dificultad de un mercado bajista.

Al final, cada cual es libre de a quien deja gestionar algo tan importante como su dinero. es una cuestión también un poco de cultura financiera, y no dejarse llevar por el primero que sale a gestionar algo, o se pone de moda.

#8020

Re: True Value

5Dias:
#8021

Re: True Value

Estoy viendo el video del Q1 2024. El tío ha aprendido la palabra "narrativa", la repite 487 veces en 2 horas como si fuera Neo descubriéndonos la realidad en Matrix y ahora todo lo que dicen los demás y le viene mal a él son "narrativas" y lo suyo son las verdades inmutables del barquero y palabrita del Niño Jesús. Ya aparte de que sea un gestor competente o un vendedor de coches usados con politos de colores, se me está empezando a hacer bola con el personaje.
#8022

Re: True Value

Yo calé a este gestor hace años, su estrategia funciono en mercados alcistas donde no batía ningún índice pero aparentaba que sabía.

Este chico no sabe donde se ha metido, porque nunca ha vivido un mercado bajista, dudo mucho que consiga llevar al valor inicial el True Value Compounders, creo que cuando agote lo de los cursos, lo que hará es descansar un año, desaparecerá de youtube y buscará a algún gestor competente para quitarse de encima los pufos que tiene en Nagarro, Teleperformance y otras.

Este Gestor nos es que sea normal  es malo de los malos, de los que te dejan tirados, y mucha gente empieza a estar muy descontento... pero su Ego no le deja ver nada más, es una persona con mucha labia, que engaño incluso a su socio en está aventura.


#8023

Re: True Value

-4,50% YTD.
En caída libre.
#8024

Re: True Value

eso era a 31 de marzo... no refleja el desplome de abril todavía!

nagarro se ha dejado otro 10% desde entonces
Se habla de...
Guía Básica