Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
971 / 1.004
#7762

Re: True Value

Lo he preguntado en el foro del TVSC, ¿saben cuándo va a ser el webinar de segundo trimestre?
Gracias.
#7764

Re: True Value

La facturación del gestor de true value con sus cursos de bolsa se acercan a los 4 millones de euros

#7765

Re: True Value

Aquí tenéis las cuentas del 2021 , en mi opinión estamos ante el rey de Los vende humos de españa 

#7766

Re: True Value

Cual es el objetivo de mostrar lo que gana el Gestor en otro negocio? 

Segun eso debe haber vendido unos 8.500 cursos en el 2021, lo cual es mucho mas de lo que esperaba. Es una locura de negocio y mas con la red que el ha armado en youtobe. 
#7767

Re: True Value

que venda cursos a gente que no tiene ni idea , ni me va ni me viene . Ahora la realidad es que éticamente no es correcto , porque no supera un índice , y mucha gente está perdiendo sus ahorros en Nagarro y Teleperformance , para mí la diferencia entre Estebaranz y Ajram no existe , los dos se dedican a captar a pardillos y los exprimen .

Tú pondrías tu dinero en un fondo de una persona que se dedica a mentir , manipular , pumpear o como se llame Microcaps ? Yo no ,  

Para prueba su fondo:

#7768

Re: True Value

El peaje que se paga por no indexarse , si hubiera invertido 1000 euros en true valué cuando surgió ahora tendría 2000 , indexado tengo 3000 y con menos volatilidad .

Si en lugar de poner 1000 , son 100000 el error serían 100 mil euros , pero lo peor no es eso . Si viene un periodo bajista , igual como los que confiaron en true valué compounders habría perdido 30k . El día que este fondo supere a la Indexación yo meteré dinero …. Tengo unos cuantos valué que los utilizo para aumentar mi ratio Sharpe

Se habla de...
Guía Básica