Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
3 / 12
#17

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

El A desde 1000, en Bankinter? Joer yo tengo también ese banco... Bankinter no suelo usarlo mucho, la verdad. Es que es un coñazo tener repartidos fondos por varios bancos. Tendré que explicarlo entonces. Entrar en Bankinter y reembolsar en selfbank. Un traspaso con lo movido que esta esto....

#18

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo de momento me voy a contener.

#19

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Esta ha sido la primera semana post vencimiento. Siempre es floja
Los datos macro preocupan y USA parece que corrige por primera vez desde ya ni me acuerdo. Esos son las verdaderas razones de la caida de hoy
Pero en España el dato de paro no ha salido malo, USA esta recuperando hoy y de aqui a fin de año nos queda el mejor tramo del año para la bolsa. Esto es un bache. Soy optimista. Pero un optimista es un pesimista mal informado... jajaja

#20

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

En verano supe aguantar hasta los 10000 y comprar a saco. Acerte de pleno!!! Pero es cierto que alguna vez llego a los 10200 y reboto. Desde que vendo el bestinfond tengo rv coja, no podía permitirme que rebotara y yo sin casi rv zona euro. Después de lo de hoy, con 33% de liquido sin puedo casar algo.

Lo de Bankinter me ha dolido.... Joder!!! He comprado la clase E

#21

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Los Usa acabaran en verde. Que duros son, no bajan ni a tiros. Así es muy difícil entrar en una corrección y como rompa los máximos, adiós otra vez sin mi!!!!

#22

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Jajaja no es muy optimista tu definición de optimista ;-) Quizás yo igual pienso es un bache, pero quien sabe si en una de estas un bache de estos se nos lleva todo a otro barranco como el del 2008. Yo soy un optimista precavido, que seguro que es un pesimista mal informado y además inseguro :-D

P.D. ojo que si hoy USA termina en verde mañana puede ser un rebote interesante, aunque no creo que más del 2 como dices.

S2

#23

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

El Nikkei de momento sumandose a la moda Europea, como veis la economia de ese pais?

#24

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Mañana rebota un 2% y todos gastando municiones!!!!! Para hacer una buena entrada, salvo fondos con hora de corte tardía, necesitas 2 días de caída. Y ya entrar en un global.......