Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

He seguido pasos parecidos.
Vendí el mismo día 23 Bestinfond y he repartido parte entre Invesco Pan European Structured Equity Fund A ACC (en Bankinter desde 1000€) y en menor medida Robeco BP Global Premium y Vontobel US, aprovechando estos días de bajada.
Me guardo munición por si sigue bajando más.

#10

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Con lo de hoy el Ibex ha caido un 7% desde los máximos del dia 19 de septiembre
Las bolsas USA a esta hora parece que se estan dando la vuelta
Hoy se ha vendido un poco en modo panico

Por todo ello creo que mañana habrá rebote.
¿Luego puede seguir bajando hasta 10000? Perfectamente. Pero 10400 es zona de compra
Yo mañana entro con la mitad
Como diría Usillo, si sube me alegro porque gano y si baja me alegro porque compro más barato.

#11

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Yo tengo un dinero en el ING EuroStoxx. Desde que entré acumularé un 4-5 % de pérdidas cuando se me actualice lo de hoy... También pienso en comprar más porque será recuperable. Pero me da miedo entrar ya. Pienso que puede seguir cayendo. Pienso que el EuroStoxx puede llegar a 3000 y el Ibex perder los 10.000 en nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#12

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Entra con la mitad y guarda municion por si baja a los 10000

#13

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

El problema de entrar mañana es que según prevés entras con el VL con el rebote incluido y luego te puede seguir bajando como dices...no es fácil hacer trading con fondos. Una buena caída la de hoy, seguramente por ganar el pulso la Merkel a superMario, pero creo que no es sino la certificación de la excesiva dependencia de los mercados a las medidas de los bancos centrales.

#14

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Claro que no es facil
Es que asumo que un 7% no va a rebotar. Quiza un 1% o como mucho un 2% siendo muy optimistas. Aun asi es un 5-6% mas barato que hace 2 semanas. Es buen precio. Si baja otro 5% meto mas. Y si baja un 10% me cambio de pañal

#15

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Cualquier explicación es buena para la corrección de hoy. Le ha tocado a Dragui ...vale.
Si nos empeñamos en buscar explicaciones a la caida de hoy, nos costará aun mas encontrar explicación a las subidas de mañana.
Sea lo que sea, de momento no meto mas dinero en la mesa de juego.

#16

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Ok, pues que el verdadero rebote te empiece el lunes entonces. Yo también saldré de compras, pero mirando el nivel de rebote de las primeras horas y seguramente con un par de lotitos tímidos ;-)