Acceder

¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

88 respuestas
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
1 suscriptores
¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?
Página
9 / 12
#65

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Hola,
Yo estaba pensando tambien entrar para aprovechar los vaivenes pero opero con Renta4, habia pensado usar el Renta 4 Bolsa, que os parece para intentar hacer timing del Ibex35?
Pensais que el rebote continuara el lunes o seguira bajista?

#66

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Como han comentado antes, para hacer suscripciones nuevas tiene vl D con corte 17:00.

yo uso este y desde hoy baninter que tiene una operativa parecida y algun indxado

#67

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Al final veo que también vas a operar con Bankinter.
La ventaja más importante para mi es que tiene las clases baratas de los fondos desde 1000€ y no como en R4 que suelen estar en 30000.
El inconveniente es que las aportaciones posteriores son de mínimo 500€.

Por otro lado, hice una prueba desde BANKINTER AHORRO ACTIVOS EU (monetario) hacia BANKINTER BOLSA ESPAÑA, FI , a las 16:30 y me cogió el VL del mismo día en el fondo de destino.

#68

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Muchas gracias Bravepawn por la respuesta. Me parece un fondo muy interesante, y efectivamente la clase en Euros cubierta está desde 200.

Lo tenía en seguimiento, y precisamente estaba pensando en aprovechar esta bajada que está teniendo para contratarlo. Gracias por la información.

Saludos.

#69

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

¿Entre monetario y R4 bolsa te coge VL del mismo día? Me extraña.

Yo lo he hecho alguna vez con BKT, pero con R4 no, porque generalmente es mas lento. Ahora, entre estos dos nunca he probado.

Por cierto, Areblas, quizá te convenga mas el Bankinter Futuro Ibex.

#70

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Mil gracias. Tenia cuenta en Bankinter pero ni lo mire.

Se me han inflado las narices con las horas de corte, como el lunes baje aunque sea un poco entro en uno de mfs. Y así x lo menos en España y Europa opero en el día. Si ayer meti 5k, cortan vl de hoy por lo que una idea buena se te quita en la mitad

#71

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

De mfs cual cogeriais? En Bankinter o r4? La entrada es la misma. R4 se actualiza con el culpo. Bankinter no lo se

#72

Re: ¿Tras el batacazo de hoy en Europa, será momento de comprar o es el principio de la corrección?

Y otra pergunta. que pasa con los vl si en un indice es festivo?