Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

147 respuestas
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
3 suscriptores
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
Página
7 / 19
#49

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Para cédulas, a mí me gusta mucho el DWS Covered Bond Fund DE000DWS1UL0. Opino que el Sr. Draghi le va a pegar un buen empujón (ya se lo está dando) a este tipo de fondos tan escaso en el mercado.

#50

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

¿Que opinas sobre este Deutsche Invest I Euro Corporate Bonds FC, ISIN LU0300357802 que es de la misma categoria?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000H1F

¿Noticia?

El BCE sólo comprará la mitad de los activos de deuda en el mercado, hasta un máximo de un billón de euros

El Banco Central Europeo (BCE) calcula que el volumen potencial de activos de deuda privada, titulizaciones y cédulas, que podría ser adquirido por la institución en el marco de los nuevos programas anunciados rondará el billón de euros, una cifra que equivale al 53% del total del mercado existente para estas clases de activos.

Completa .

http://www.euribor.com.es/2014/10/08/el-bce-solo-comprara-la-mitad-de-los-activos-de-deuda-en-el-mercado-hasta-un-maximo-de-un-billon-de-euros/

#51

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Tengo entendido que no va a comprar directamente bonos de empresas ni de gobiernos, sino deuda securizada o respaldada por otro tipo de activos (cédulas hipotecarias, ABS/MBS, covered bonds,...)

#52

¿Fondos que se puedan ver favorecidos por la politicas del BCE de recompra?

¿Noticia?
El BCE sólo comprará la mitad de los activos de deuda en el mercado, hasta un máximo de un billón de euros
El Banco Central Europeo (BCE) calcula que el volumen potencial de activos de deuda privada, titulizaciones y cédulas, que podría ser adquirido por la institución en el marco de los nuevos programas anunciados rondará el billón de euros, una cifra que equivale al 53% del total del mercado existente para estas clases de activos.
Completa .
http://www.euribor.com.es/2014/10/08/el-bce-solo-comprara-la-mitad-de-los-activos-de-deuda-en-el-mercado-hasta-un-maximo-de-un-billon-de-euros/

¿Con esas compras, Sector favorecido el Bancario, como lo veis?

#53

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Buenas

Como he comentado en otro hilo, sobre el Deutsche Invest I Euro Corporate Bonds FC LU0300357802, es de RF Corporativa y estoy realmente contento con él hasta ahora, empecé a aportarle en noviembre y llevo un 5,03% de beneficios, equivalentes a un 9% TAE.

De lo que no tengo ni idea es de como va a funcionar en el futuro ¿alguna perspectiva? ¿cómo creéis que debería evolucionar al ser de renta fija corporativa?

Gracias

#54

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Llevo el mismo LU0300357802

Lo siento si estoy liando los hilos, pero no se en cuar postear..... si habría un hilo especifico de RF .... o tema BCE .......

Creo que me repito,

Mi duda es si tiene algo de "deuda securizada o respaldada por otro tipo de activos (cédulas hipotecarias, ABS/MBS, covered bonds,...)" en sus tripas, que es lo que en teoria compra el BCE.

El compañero Sflores ha comentado este DWS Covered Bond Fund DE000DWS1UL0 .

#55

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

En Renta 4 encuentro este, DWS Covered Bond Fund LD - DE0008476532 Entiendo que es su hermano,

La definicion esta clara

Política de inversión
Fondos de renta fija con enfoque de inversión
en covered bonds europeos. El fondo invierte,
por ejemplo, en títulos hipotecarios alemanes,
cédulas españolas y obligations foncières
francesas. El fondo sólo invierte en títulos
denominados en euros. Gestión activa de la
duración y los vencimientos.

Solo encuentro esta diferencia

LD 87,12 DM (incl. prima de suscripción)
LC 52,87 EUR (incl. prima de suscripción)

Encontrada la diferencia, el de Renta4 es de reparto.

http://www.fundinfo.com/en/search/?q=covered+bond

#56

Re: ¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

Hola, yo llevo el mixto defensivo Pioneer P.F. Global Defensive 20 A EUR ND LU0271869470, que es de los pocos que llevo que me están dando alegrías este año. Y estoy siguiendo el mixto moderado Pioneer P.F. Global Balanced 50 A EUR ND LU0539737105.
Los mixtos de Bankinter tampoco lo han hecho mal los ultimos años.
Un saludo.

Guía Básica