Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
8 / 81
#57

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Uf.... lo que te digan por tel´´efono, y encima hoy... ya lo cogería con pinzas...
Personalemente opino que los otros dos se irían con él.... excepto que Acciona les triplique el sueldo (que podría ser). Porque acciona ya "presiente/asume que si se van, podría perder xxx millones de activos del fondo (en un enlace puesto lo he leído).
No lo sé.. no sé el grado de fidelidad de Alvaro y Bernad... pero hoy por hoy...tendría dudas acerca de su continuidad..por mucho que me digan por teléfono.
Eso sí... en ningún artículo nombra que se vaya el equipo gestor, sólo nombran a Paramés.
Si conntinúan los otros dos... no habría tanta prisa en salir, excepto por las "malas ventas" para acumular liquidez del fondo ante las fugas.
s2

#58

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Que pena, con el cariño que le tenia a este fondo! Acabo de dar la orden de reembolso y a pesar de ser antiguo en el fondo me van a colar un 3% por el traspaso que hice el marzo del Internacional al Bestinfond.
De todas formas agradecido.
Rentabilidad 50% (-3% del rembolso).
Otra opcion era dejar el minimo, pero quiero cambiar la a un fondo que me permita hacer "algo de timing"
Gracias Bestinver

#59

Re: Noticia urgente - Paramés se va

A ver lo que tarda Morningstar en ponerlos en under review y quitarle el gold.

#60

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenos días:
Entinendo que lo del 3% para los que quieran salir antes de un año será sobre los beneficios generados no sobre lo que uno haya depositado en la Gestora.
Un saludo

#62

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Sobre el total
Esta gente no queria tramitar muchas operaciones al dia. De ahi la entrada que tiene el fondo y sus penalizaciones. Eso realmente me gustaba bien poco. Por eso el timing lo hacia con todos menos con ese y es una putada. Pero bueno, en mi caso con unas plusvalias tan buenas escuece menos. Ese 3% habra que sacarlo por otro lado

#63

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues estaría bien saber eso... pero yo diría que es un 3% de lo que tengas depositado.

#64

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Otra cosilla.. ¿alguien sabe de memoria si Bestinver Renta también tiene la penalización del 3% ?
Gracias

Edito: ya lo he encontrado y NO, no la tiene.