Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
19 / 81
#145

Re: Noticia urgente - Paramés se va

26.000 titulos es calderilla.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#146

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tienes razón, pero la cosa la veo mas grave, venden Prosegur y compran mucha mas Acciona, están utilizando la liquidez para proteger la cotización de acciona en un momento en que posiblemente la necesitan para pagar a los participes que salen

#147

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Poco a poco... y la calderilla pueda ser un tesoro (aunque sea basura).

#148

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿eso son número de títulos? quieres decir que han comprado solamente 100 títulos de M&Costas?

#149

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Antes que nada, he de decir que me parece un faro en la oscuridad y la negrura de la inversion.

Cada palabra que le he oido decir tenia coherencia y sabiduria, tiene todos mis respetos y mi admiracion infinita, asi como mi gratitud por sus conferencias anuales.

Gracias y suerte señor Paramés.

#150

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿Cuándo?¿a dónde? :-) ¿con quién?

No me queda claro si preguntas por mi respuesta, que era a un forero que preguntaba sobre traspaso de plan de pensiones, o sobre si me voy de BST. Si es por lo segundo, haga lo que haga, no será hoy. Probablemente recuerdes que estoy muy invertido en ellos y desde hace años. Prefiero moverme cuando sepa cosas, mejor que suponiendo o rumoreando.

Espero verte en el encuentro.

Salu2

#151

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En principio y si esos datos son buenos, asi es.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#152

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El detalle es feo, pueden decir que aprovechan las caidas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)