Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
11 / 81
#81

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Fíjate lo que han estado dispuestos a hacer para quitar el control a Pamarés y en un tiempo seguramente llevar a cabo la venta a su antojo. ¿De verdad crees que Acciona traerá otro gestor para que lleve la misma filosofía y tome de nuevo los hilos?. No creo que sea muy buena noticia que venga otro gestor a hacer lo que Acciona quiere que haga e incluso que cambien la filosofía de los fondos, porque entonces como alguno dijo deberían hasta cambiar el nombre de Bestinver.

Y respecto a los participes no creo que les importen demasiado a Acciona, aunque si la fuga del patrimonio, pero eso lo tendrán asumido porque desde hace tiempo se tuvieron que dar cuenta de que muchos de los participes eran en realidad seguidores de Paramés. Le quisieron echar un pulso porque cuando iban a vender se dieron cuenta de que Pamarés dominaba además demasiado al equipo y la empresa, habiendo encontrado incluso alianzas exteriores con TA Associates. Yo estoy convencido de que perderán más de lo que ganarán librándose de él...tiempo al tiempo. Sólo lo lamento por los participes, porque todas estas cosas son ajenas a nosotros, difíciles de predecir y nos puede tocar a cualquiera.

#82

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
las comisiones de reembolso son sobre el total del dinero que tengas en el fondo
acordaros los que salis de sumar la caida del vl, hoy los mercados caen
saludos

#83

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bueno,yo tengo dinero metido en estos fondos desde hace menos de un año.Me he desayunado con la noticia y me he metido en rankia en este hilo.Me he salido pensando ¡joder, me he equivocado y me he metido en el hilo de Gowex¡ y,no, a pesar del pánico que se huele esto en un hilo de fondos de inversion.¡que cosas¡.
A ver...... yo entre en estos fondos porque daban una buena rentabilidad y llevaban una excelente trayectoria.Todo el mundo los consideraba unos fondos fiables y excelentes.
?Parames¿ Ni puta idea de quien era Parames. ?que es cojonudo¿ Pues si todos lo decis....será cojonudo.
?que se ha ido¿ Pues buena suerte.
?Que el que viene será peor¿. Bueno, habra que ver quien viene y que tal lo hace.Si es peor el fondo ira peor.Pero esto es un fondo de inversion no un chicharro del Mab.Puedes perder dinero,no puedes quedarte sin la camisa de la noche a la mañana.
?que haré¿. Esperare un tiempo tranquilamente y luego veremos que hago segun sus resultados.
Y ahora una obviedad para los que han perdido en Norte.Si la bolsa cierra el año en 12.000 puntos, seguro, seguro que bestinfond y bestinver acaban en año con ganancias......como todos los demas fondos de renta variable.
Elevar a los altares a la gente,sobre todo si no se ha muerto, no es muy recomendable.
?Estoy en los fondos¿ Si. ?Me considero pillado¿ No.
¡joder la una. Me voy a tomar las cañas¡.

#84

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
me da la impresion de que acciona a aprovechado el momento al ver como muchos inversores estaban criticando ultimamente la gestion de pamares,se quedara pamares o no muchos estaban desaciendo sus inversiones por los ultimos malos resultados
estas cosas estan mas que previstas y saben de antemano el impacto que supone
saludos

#85

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues veremos si han sabido sumar...de momento Acciona pierde hoy más de un 5% y se lo tienen bien merecido...

#86

Re: Noticia urgente - Paramés se va

""uSILLO.. como buen experto en fondos.... ¿cual o cuales fondos de autor, RV europea Value ,crees que actualmente serían lo más parecido a la filosofía de Bestinver? ""
Ahora que "te veo".. te repito la pregunta, por si la sabes.
s2

#87

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo si los indices pierden un 5% entraría en un indexado y uno de gestión activa que acompañe a mi bsf european opp. Ese seria mi movimiento

#88

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
con la filosofia warren buffet solo conozco el argos capital
yo no soy inversor value warren buffet de largo plazo,no me lo puedo permitir
prefiero fondos de capitalizacion flexible,blend o Growth
saludos