Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
14 / 22
#105

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Si, ya lo he expuesto.
Tengo un nucleo principal de mi cartera en lo fondos expuestos en comentario 1, luego entre una selección eligo al azar tirando los dados, a veces saco para una comida familiar y algo más, a veces no tengo suerte, ya sabes como la lotería,
Saludos

#106

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Que es la suerte? Haber elegido un fondo sectorial . Biotecnología, Salud...... y esto lo conseguí con los dados, pero todo hay que decirlo tuve miedo a las alturas y me salí a mitad de las ganancias.
Crees que si eliminas la variable suerte te va a ir mucho mucho mejor que a un analista, recuerda año 2008,
Saludo

#108

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

hola
Si a ti te funciona, adelante,no sere yo quien te lo critique
saludos

#109

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Mmmmmm o sea que sobre los fondos que nos gustan para después de Agosto y compartamos aquí en tu hilo pensabas seleccionar unos cuantos y tirar luego los dados xD Este foro está cada vez más cachondo xDDD

#110

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola
Pues a la vuelta de mi retiro vacacional, he decidido hacer una de mis aportaciones periódicas, ya que en julio aporté un poco y en agosto no aporté nada.

Hoy, leyendo este hilo, me he limitado a copiar a otros foreros, es decir, he nadado a favor de la corriente siendo un perfecto imitador. Una estrategia miserable, pero no me apetecía pensar.

En mi cartera de empresa he aportado a:

NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR)
RENTA 4 WERTEFINDER
M&G OPTIMAL INCOME "A-H" (EUR) ACC
MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A"
M&G GLOBAL DIVIDEND "A" (EUR)
ROBECO BP GBL PREMIUM EQS "D" ACC

En mi cartera personal he aportado a:

MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A"
NORDEA 1 STABLE RETURN "AP" (EUR) INC
PARETURN CARTESIO EQUITY "I" ACC
PARETURN CARTESIO INCOME "I"

Por cierto, me he acordado que tengo este fondo que cogí en Julio, y que ya no recordaba haber suscrito MSS GLOBAL INFRASTRUCTURE "A", ¡¡ni me acordaba de él!

Espero que el factor imitación de resultado!!!!

#111

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
No es que me funcione o no.
Soy conciente que muchos de los participantes aquí sacan mas beneficios que yo, tan sólo es que no estoy para estudiarme tanta teoría de los fondos, y si por encima hago algo que me gusta y paso el tiempo, con un dinero destino a ello, por ahora llevo una Rentab. en 2014 del 2.5% que supera con creces un deposito que tengo a 1,20%.
También te deseo suerte.
Saludos

#112

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Además a mí todavía no me han dado una corona del Top 100 como a tí: por tus conocimientos,simpatía, saber estar, y estoy convencido que jamás me la darán, ya sabes soy del campo pero lo paso muy bien aquí.
Felicidades por tu reconocimiento merecido

Se habla de...
Guía Básica