Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
18 / 22
#137

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Pues si que está complicado el tema de Ipf's ahora mismo, y más si sólo quieren banca física y sin vinculaciones. Prueba pasarte por un bankinter, que aunque igual rebajaron lo de con nómina al 1,8 % (que se podía compatibilizar con la cuenta nómina del 5% hasta 5000)... pero creo que al menos tienen 1,10 % sin vinculación. Por bankia creo que también dan un 1,15% en el deposito fácil...ambos a 13 meses. Yo ando saltando de openbank a ing con los bienvenida del 2% y luego al coinc a mantener algo de liquidez por ahí a 1,40% al menos (hasta 35.000) y con total disponibilidad, ya que casi todo luego va para fondos y bolsa ;-)

S2

#139

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Movimientos que realice hace 1-2 meses
Entre en el iberia a 59,7, junto con otros fondos. Segun me aparece en Selfbank, lleva un 8% desde que lo compre. Este año y el pasado las estoy clavando en las correcciones. Y mis pequeñas nuevas adquisiciones desde hace algo mas de un mes van asi:

Fidelity Iberia +8,31%
Fidelity Asian Smaller Cos A-A +7,14%
Robeco Emerging Conservative E +7,47%
Robeco BP Global Premium Eqs D +5,11%
Templeton Asian Smaller Co N A +4,54%.

Amundi Funds Equity India Infrastructure AU-C Class
Schroder Frontier M
Estos dos solo tienen una semana y muy poco peso, stop loss ajustados y si sale mal a volar a otro sitio

Aumente posiciones sobre 10000 en el ibex en el mutuafondo España D FI, Invesco Pan y el M&G Optimal

No viene mal darse una vuelta de vez en cuando por PULSO DEL MERCADO del foro de bolsa.
Han superado en % al resto de mi cartera: Bestinfond, Invesco Pan, M&G Optimal..... Menos al BSF European Opp y al Invesco Eurobond que va como un tiro pero que abandone el mes pasado.

Lo mejor este año emergentes y Mercados Frontera

#140

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Gran observación, tener mis fondos en Bankinter y no había caido en el 1,1% a 13 meses y lo de Bankia, mañana voy y pregunto.
Gracias

#141

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo tampoco tengo nómina pero si logro una Rent proxima a 1% lo pillo, previamente paso por Bankia.

#142

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
En fondos emergentes y Mercados fronteras, te refieres a RF ó RV.
Saludos

#144

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Aunque lo mismo me he calentado, he aumentado posiciones en el Fidelity IBeria, levemente, solo 750 eurillos, pero así ya dejo cerrada mi inversión en ese fondo.
Ya tengo invertido todo el dinero que quería invertir en este primer año en ese fondo.

Un saludo a todos y que Dios nos coja confesados

Se habla de...
Guía Básica