Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
16 / 22
#121

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hombre Bravepawn, no te enfades con evangelista, que su sistema es 100% válido.
Si hace lo que dice de echar los dados sobre los más recomendados a mi me parece hasta original.

En el fondo todos le damos nuestra opinión de manera voluntaria, porque nos gusta darla por diversos motivos.

#122

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Usillo no me jodas, que con 1000 euros tienes para ponerle gasolina a la moto durante 5 años.
Yo te regalo 20 eurillos para comprarte el Grand Theft Auto 6 de segunda mano, que hay niños de 12 o 13 años que lo venden tirao de precio. Seguro que tu les regateas bien y se lo sacas por 10 o 12 euros, asique tienes para 8 euros de sopa para la moto.... con eso llegas a Cañete, al lado de mi pueblo, ida y vuelta

#123

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

que no,que no
1000 euros minimo,no vamos ha andar con minucias
los juegos los tengo todos, este estos son los ultimos, GRID Autosport,MotoGP 14,Need For Speed Rivals , no los compro
soy un pirata ,la bolsa no me da para ello
saludos

#124

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Ye se que duele en el ego.
Pero mi motivo tan sólo era crear un ambiente distendido en el foro, no protendo ni molestar ni criticar a nadie, me has malentendido, jamás me metería aquí a faltarle el respeto a nadie y menos a muchos amigos que tengo aquí, y tienen un modo diferente y particular para operar con fondos, y todos los criterios de inversión son válidos y respetables.
Si te lees mis comentarios verás que jamas en 3-4 años he faltado respeto a nadie, malos entendidos sí que los ha habido.
Tambien yo he compartido de forma altruista los 4 fondos mencionados en el comentario 1, y aquí nadie se quejó.
Un saludo

#125

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

¡Eres de las Palmas?

#126

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Además ya tenemos la frase hecha: Puedes dar toda la información que quieras de un fondo y que hayas invertido mucho tiempo estudiandolo y sea uno de tus favorites, pero esto no es motivo para aconsejar invertir en él , tan sólo te limitas a informar de forma objetiva

#127

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola.
Tampoco me has entendido ni comprendido, sabes que me interesa 3 pimientos los premios, ni los quiero ni los persigo.
He dicho que tan sólo queria crear un ambiente distendidi, no me importa que seas en n1 como el último, vuelvete a leer mi comentario y verás que estaba bromeando.
Vaya, como esta el personal será con esto de Mario Dragui.
Y sabes que te sigo y te aprecio, pero si no sabes aguantar una broma , me abstengo de gastarla.
Un cordial saludo

#128

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

En definitiva ya he tomado la decisión, pues no soporto las maneras maneras de usuarios, al margen de que sean de las palmas.
Para no crear mal ambiente y no molestar al lumbreras abandono el foro Fondos de inversion
Que tengais suerte y que Dios os guíe en todas vuestras decicisiones.
Hasta siempre

Se habla de...
Guía Básica