Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He ahorrado la mitad de mi vida

162 respuestas
He ahorrado la mitad de mi vida
6 suscriptores
He ahorrado la mitad de mi vida
Página
10 / 21
#73

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

La verdad, no puedo contestar. No tengo datos. Uno siempre tiende a ser optimista, y es cierto que la crisis ha dejado las cosas por los suelos y las ayudas se han reducido al mínimo, pero hace no tantos años había cheques-bebé, etc (otra cosa es que medidas como esa hayan dejado al estado en bancarrota, extremo que desconozco) Es decir, es posible que en la época en que nos toque jubilarnos estemos, por pura casualidad, en fase alcista y entonces la situación para los pensionistas no debería ser tan oscura. Pero insisto, no sé nada de este tema, hablo por pura intuición del funcionamiento del sistema y desde mi optimismo natural. :) Saludos.

#74

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Te deseo ¡¡ mushisima suerte !!, estoy convencido de que acertarás. Yo espero poder hacerlo también.

Un dato, este "puente" (el de agosto) yo no me he ido a ningún sitio porque temo que si no descontrolo mi gasto y me gusta vivir con poco, muy poco, ¿sabes que porcentaje de la población ha hecho lo que yo?.... te contesto: muy, muy, muy, muy, pocos, tienen seguro que "alguien" habrá sustentado su gasto.

s2

#75

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Bonita última frase.

#77

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Hay algo en tu historia que no me cuadra.,.

¿Podrías decirnos en qué fondos has ido y estás ahora invertido?

Por situarte

#78

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Proponer y promocionar fraudes no está bien visto. Luego nos quejamos de los Pujoles y demás fauna

#79

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Hombre comparar lo del patriota Pujol con que una persona que ha cotizado toda su vida quiera cobrar el paro me parece exagerado.

#80

Re: He ahorrado la mitad de mi vida

Si, sigo invertido en este momento, todavía no he vendido nada. Casi todo está en RV internacional, en Bestinver.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22