Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

73 respuestas
Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE
3 suscriptores
Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE
Página
8 / 10
#57

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

¿Y qué % de liquidez mantienes para acumular en las bajadas?

#58

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Discúlpame Arkaitz, pero no sé si entiendo bien tu pregunta: ¿te refieres a cuánto % de mis ahorros tengo para poder entrar en caso de entrar con bajadas?. En ese caso, tendría para inveritr en fondos, un 50% más de lo que tengo ahora.

#59

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Ok.

Eso era.

#60

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Pues sigo recolocando mi cartera de renta fija.
Me he cargado el IGNIS ABSLUTE RTRN GVRMNT BND "A" (EUR) porque desde hace tiempo estaba más parado que una farola a la puerta del inem y me lo he llevado al DWS INVEST EURO CORPORATE BONDS "FC".
He traspasado un buen pico de la liquidez que tenía en el renta 4 monetario al renta 4 renta fija corto plazo.

Saludos fijos, pero moviditos.

#61

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Yo ando con estos 2 de renta fija que componen un 50% de mi cartera.Creeis que debería reducir alguno de ellos a mixto o monetario?
Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fund Class A EUR 
ING renta FN FI

Gracias de antemano

#62

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Yo tengo el de ING también y de momento no lo tocaré, está teniendo buenos resultados. A partir de ahora me estoy planteando que cualquier movimiento que haga sea para vender y comprar cuando haya correcciones. Todo está muy alto y me está entrando vértigo jaja

#63

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Como puede verse en el post estamos algo perdidos, cosa lógica, pues adivinar lo que va a hacer el mercado es imposible. Supongo que conforme vayan pasando los meses y veamos mas recorrido en las graficas de nuestros fondos, sabremos realmente el recorrido que tiene la rf. Veremos que categorías aguantas mas y cuales no. En lo que llevamos de año esta claro que los analistos no han acertado (como casi como siempre). La rf medio largo plazo ha superado en muchos casos a fondos de rv

#64

Re: Enseña tu Cartera RF y que cambiarías después de decisiones de BCE

Hola Kukullu. Tienes una cartera estupenda y ganadora. Ahora bien, yo no despreciaría entrar a tope en renta variable española y/o portuguesa. Tienes el Fidelity Iberian Fund que es un fondo regional magnífico. Dentro de la bolsa europea yo veo más valor en los periféricos que son los que más han sufrido el castigo estos últimos años. Claro que si las incertidumbres no se despejan y la recuperación económica no se consolida habrá corrección fuerte en estas bolsas, pero esto ha sido siempre así. En cuanto a la renta fija a día de hoy no veo recorrido alguno ni en la gubernamental ni en la privada. Todo está carísimo... Yo utilizo como "monedero" el Renta 4 Pegasus, magnífico fondo con una bajísima volatilidad, que al menos da algo más de rentabilidad que los fondepósitos o monetarios, y sirve para guardar "munición" a la espera de mejores tiempos para la renta fija.

Guía Básica