Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

59 respuestas
¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?
3 suscriptores
¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

A ver, yo no reembolso nada, yo traspaso de un fondo a otro.
Yo ahora mismo hago la operación mencionada arriba y cojo el Fidelity con el Vl de mañana.
De estas llevo varias.

#26

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

Bueno, pues visto lo visto y leído vuestras experiencias personales... ¡Personalmente, prefiero seguir manteniendo mi liquidez como hasta ahora, para evitar sorpresas negativas, como la comentada por DIEGOEGO!

#27

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

E incluso en el mismo momento sin necesidad de des invertir con el aumento del límite operativo.
Aquí me he perdido.
#28

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

Hablo de oportunidades fuera de fondos. Si es traspaso, es el procedimiento que comentas, pero si fuera la compra de acciones, bonos... tendrías la posibilidad de aumento del límite operativo en un 50% del valor de tu cartera en bolsa y fondos, lo comento al hilo de no dejar pasar oportunidades

#29

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

no, si no es ninguna sorpresa negativa.
Yo ya sé que es así en el caso de querer sacar el dinero del fondo y no querer traspasarlo a otro fondo, sino cobrarlo en efectivo digamos.

Simplemente lo asumes y ya está.
Cuando contratas el fondo hay que fijarse bien en el detalle de la liquidación.

#30

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

Entendido. Gracias por la info, pero yo con los fondos estoy supercontento, con sus carencias, pero para mi el mejor vehículo de inversión con diferencia.

#31

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

Ahí estoy contigo, pero bueno, saber herramientas por si nos da la inspiración... ahí están...

#32

Re: ¿Cómo te ahorras impuestos con los fondos?

Un par de ideas más:

Planificación de herencias: No existe la 'plusvalía del muerto' y el ISD pagado es deducible en la venta.

Donaciones: Puede se más interesante donar un fondo monetario que su equivalente en efectivo.(Deducción del ID)

S2