Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
90 / 147
#713

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Alquien con problemas a la hora de actualizar? (con la última versión). Curioso, pero hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero ahora a dejado de funcionar, se queda en ACTUALIZANDO... o CONECTANDO... y no hace nada, se tuesta Excel y al final tengo que acabar la tarea de golpe.

Me he vuelto a bajar la hoja original, y nada, no me funciona. ¿Alguien tiene problemas también? Gracias.

#714

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Olvidadlo... parece que ahora me funciona :(

#715

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias,Oxyura.
Asi lo haré, auqnue me da una pereza que no veas tener que traspasar todos los fondos, pues tengo más de 40, con todas las subscripciones y demás.
Hay alguna manera rápida de pasarlo todo si ir dando "Copiar y Pegar" una por una ?
Muchas gracias.

#716

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola a todos.
Saco nueva versión. El detalle está en la web habitual: http://fondos.esy.es/
La principal novedad es que he incluido un nuevo script para obtener un histórico mayor de fondos en texto. No está para todos los fondos. Es casi 2 años. No lo guardo en base de datos.
Espero que os sirva.
Saludos.

#718

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Sigue las indicaciones que te ha dado Ghost justo arriba. Es una delicia...

#719

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias a los 2 por vuestro consejo.
Mañana me pongo a la tarea de tenerlos al día.

#720

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, parece que ya vuelve a funcionar msn.com para el VL

ejemplo:
http://www.msn.com/en-us/money/quoteslookup?SYMBOL=ES0128520006

No se si será casualidad pero hace un par de dias les envié desde "feedback" un mensaje advirtiendoles de que no funcionaba

s2

Guía Básica