Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
83 / 147
#657

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Perdonar, retiro la pregunta, ya he comprobado que sse soluciona poniendo signo negativo en importe y en el numero de participaciones al mismo tiempo.

Lo dicho un trabajo estupendo

#658

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Migración entre versiones

No va dirigido especialmente a tí, pero como has sido el último en nombrarlo y hay alguna duda....

Migración

Consiste en traspasar los datos de la hoja personal a una nueva versión de la excel. Es un proceso rápido y sencillo, que evita tener que copiar artesanalmente los datos de la versión antigua, tarea tediosa y que puede provocar errores, sobre todo los movimientos que se han apuntado en las pestañas de los fondos.

1º Haz una copia de tu actual hoja, en la que tienes tus fondos: Dandole a 'Guardar como...' le pones el nombre 'MIGRA.xlsm', y dejala abierta.

2º Abre la actual versión de la hoja, y en la pestaña 'V.liq', muevete hacia abajo y verás los siguientes pasos: Pinchas en 'paso 2' y luego en 'paso 3'. Con ello, todos los datos son copiados en la versión nueva, en una hoja llamada 'BETA'

Puede que de error en los planes de pensiones, por el distinto formato del codigo. No pasa nada. Pones el código DGS a mano y listo.

S2

#659

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost, entiendo entonces que ahora mismo no tenemos funcionando nada de rebalanceo, ¿verdad? (independientemente de si es con 4 ó 25 fondos, datos de 6 meses, 1 año o lo que sea...)

Saludos!

#660

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La ultima de 25 fondos funcionaba con la página de lucasll. Ahora mismo no recuerdo si habia version con FT. Si la hay, la rescato, y si no, habrá que montarla, con mucho cuidado, pues con ellos enseguida 'petan' las hojas.

Los de 4, las que iban con FT siguen funcionando, con datos de 6 meses. En alguna versión puse como complemento de busqueda a MSNmoneycentral para el ultimo VL (que por cierto, dicen que están detrás de poder resolver el problema que tienen http://xurl.es/lecxx )

Aprovecho para decir que esta mañana me ha dado tiempo a subir nueva versión de la hoja de seguimiento, corrigiendo alguna cosa estética de la anterior (ahora ya no sale constantemente el fondo comodín) y una novedad: poder renombrar cada pestaña con el nombre de su fondo. Simplemente pulsando en cada una de ellas 'Ctrl+r'

S2

#661

Re: ha ido de fondos en Excel

Buenos días Ghost, la migración del 25/12 ha ido bien pero tengo un par de problemillas , en primer lugar los fondos en divisa (usd) creo que los V.L. los calcula mal (los pasa a euros 2 veces).
En cuanto a los planes , no me actualiza el nombre del plan (según la D.G.S. en mi caso N1177), que estoy haciendo mal?
S2 y Felices Fiestas a todos.

#662

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, perdona, cuando meto el código DGS del plan de pensiones "Kutxa 2019", N4566, me sigue saliendo un error en la ventana V.Liq.

Curiosamente, al salir este error en esta ventana hace que todos los PP de la ventana P.Global se pongan en error, algo que no ocurre antes de meter el PP N4566.

Es muy raro...

Saludos

#663

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias Ghost, ya veo que me he liado yo entre una cosa y otra. Y que por los festivos hay muchos días sin VL

#664

Re: ha ido de fondos en Excel

La 'n' del plan ponla con mayuscula: N1177 (para proximas versiones, hago que sea indistinto)

Miro lo de la moneda. En la pestaña Vliq toma valores en moneda original, y en la de los fondos, la equivalencia en euros. De momento, si ves que lo cambia dos veces, ponle en Vliq que son euros, en lugar de $$

S2

Guía Básica