Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
137 / 147
#1089

Re: Seguimiento utilizando LibreOffice c

Muchas gracias!! Te lo agradecemos y por supuesto que lo voy a probar y a darte feedback.
Un saludo

#1090

Re: Seguimiento utilizando LibreOffice c

@efueyo no me funciona el enlace de Dropbox.

#1091

Re: Seguimiento utilizando LibreOffice c

A mi tampoco me funciona. A ver si lo puedes arreglar.

Un saludo

 

#1092

Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días compañer@s

Alguien sabe a quién dirigirse para solicitar que agregue algunos fondos de inversión en la información de http://funds.ddns.net/l.php.

Saludos.

#1093

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Puedes pedirlo justo en este foro y quizás lo lea la persona que lleva esa lleva y los incluya. Es sólo una idea.

#1094

Re: Seguimiento de fondos en Excel

A mi también me gustaría solicitar que se agreguen más fondos a los datos de  http://funds.ddns.net/l.php, algunos fondos creados después que la página todavía no están incluidos (e.g. AzValor)

Un saludo

#1095

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Estimados todos. He tenido bastantes contratiempos que me han impedido poner a vuestra disposición una primera revisión. Realmente llegué a subir una primera versión, más incompleta que la actualmente finalizada, pero me entró miedo escénico relacionado con licencias y decidí retirarla para asegurarme de no tener implicaciones negativas posteriores por la utilización que los usuarios puedan hacer de la hoja y por sus enlaces. 

Por otro lado, Libre Officce (LO) me esta dando algunos problemas que no acabo de solucionar y que me llevaron a desinstalar y volver a instalar algunas versiones de Linux y de LO en varios ordenadores y hasta a desarrollar en Excel la misma versión que puedo ahora poner a vuestra disposición para su depuración y comentarios. En Excel funciona normalmente. En LO tarda mucho tiempo en grabar y en importar datos, dando incluso en algunos momentos la impresión de que se bloquea. No es así y hay que esperar un poco, pacientemente, al menos en mi caso. Me interesa mucho saber si va bienen  el vuestro. Si aún estáis dispuestos a analizar y depurar este libro, me lo confirmáis en este foro y os facilitaré un enlace para su descarga.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos

#1096

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Venga el enlace y la probaré.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar